Inicio > Blog > DIECIOCHO JORNADAS INVICTAS!!!
 

DIECIOCHO JORNADAS INVICTAS!!!

31/03/2019

CUATRO GOLES DE MARTA GARCÍA, UNO DE MARTA JARA Y OTRO DE SARAY, ACERCAN A LAS ROJILLAS AL ASCENSO

Dieciocho jornadas invictas!!!. Es la trayectoria de un Murcia Féminas Garcigas que gana partidos con trabajo, humildad y respeto a sus rivales. El Dolorense planteó un partido muy serio en defensa y el centro del campo, aunque sus jugadas no tenían peligro de gol. A los 5 minutos de partido, la inspirada Marta García, hacia el primer gol con contundencia y eficacia.

Las locales, que plantearon un encuentro de contención, sobre todo en el centro del campo, tuvieron que arriesgar más en sus acciones de juego, intentando llegar por las bandas, donde Mari y Laura Ikea se mostraron sólidas junto con las centrales Saray y Amor.

El contragolpe fue el arma mortífera del segundo gol de las rojillas, con una Marta Jara, que ya demostró en el partido ante el Espinardo CF, en Autonómica, que es un puñal ofensivo, metiendo un tanto de clase, a los 16 minutos del partido 0-2.

La intensa lluvia que caía en el terreno de juego de hierba sintética de los Salesianos, hacía que el balón fuera excesivamente rápido, y diera lugar a los desplazamientos en profundidad de Saray a nuestras delanteras, quienes una y otra vez ponian a prueba a una defensa que achicaba balones y espacios como podía.

Los dos refuerzos del equipo, Garre y Erika Sastre dieron contundencia y clase al mediocampo, sobre todo los saques de esquina de la ex-jugadora del Alhama Féminas que llegaban a la portería del Dolorense como un auténtico veneno en la sangre. Marta Garcia a los 23 y 26 minutos ponía dos goles más en la portería local 0-4, con lo que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de mayor fútbol control de las rojillas, ya que el Dolorense llegaba con cuentagotas al área de Andrea Carmona Lloret y Sabina, que salió en la segunda parte por las rojillas, tenía que dotar de mayor tranquilidad al centro del campo, cosa que poco a poco se iba consiguiendo hasta que llegó un nuevo gol de una Marta García pletórica a los 68 minutos 0-5, con la entrada, cinco minutos antes de la pequerojilla Eva, que dejó de nuevo su sello de buena jugadora a la hora de llegar a la portería contraria.

Los minutos transcurrian con un querer y no poder de las locales, mientras que se producía el cambio de Herminia en el mediocampo por una Andrea García, que de nuevo hizo un trabajo para el equipo inconmensurable. Faltaba el gol de Saray Fernández, y a los 89 minutos, se acercó a la frontal y soltó uno de sus numerosos obuses, que algunas veces se estrellan en la madera, y que la mayoría se meten en la red visitante, aspecto que sucedio 0-6.

La jugadora del Puntal se desquitó del penalti errado en el partido del sábado con las de Autonómica, y su sonrisa regreso a un rostro feliz, no solo el de Saray, sino de todas las jugadoras de un líder intratable, porque los números son de ponerles un marco.Cincuenta y seis puntos sumados de 18 partidos ganados, dos empatados a cero, con 111 goles a favor y 6 en contra.

El Espinardo CF, próximo rival de la rojillas, se encuentra a once puntos en la segunda posición, despues de empatar a un gol ante el Mar Menor. Todo sale, pero se necesita rubricar la gran temporada con la firma matemática del ascenso a Segunda División, y eso está al alcance de la mano, porque este equipo es ganador y se merece llegar lejos en el fútbol español.

GENERAL Y COMUNICACIÓN     

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información