Inicio > Blog > A SIETE PUNTOS DEL ESPINARDO CF
 

A SIETE PUNTOS DEL ESPINARDO CF

24/02/2019

LAS ROJILLAS GANAN 5-0 A UN PINATAR FÉMINAS QUE AGUANTÓ CUARENTA Y CUATRO MINUTOS CON SU PORTERÍA A CERO

A siete puntos del Espinardo CF, segundo clasificado, quien empató a dos goles con el SMX Athletic Murcia. Las rojillas, que siguen su línea ascendente de juego y resultados, sin mirar a sus rivales directos, ganan 5-0 a un Pinatar Féminas que aguantó cuarenta y cuatro minutos con su portería a cero, merced a una contundente defensa y a la fortuna en acciones que no concluyeron en gol de verdadero milagro.

Saray Fernández rompió la tela de araña que tejió el conjunto pinatarense. Un gol psicológico, ya que inmediatamente se llegó al descanso con un 1-0 que no se correspondió con la realidad, puesto que María José, Alba Gil y Mari tuvieron tres claras opciones de gol que no se convirtieron por falta de puntería, que no de otra cosa.

En el segundo tiempo, la entrada de Ana Salido y Marta junto con el hundimiento físico de las visitantes por su desgaste de la primera parte con un esfuerzo total, sobre todo en defensa, para evitar una goleada, desarbolaron en ataque a un Pinatar Féminas que bastante hacía con soportar las acometidas por las bandas del equipo de Ruiz.

María Jose a los 47 minutos, Marta García a los 58 y Ana Salido a los 65 y 79, rubricaron los cinco goles. Mención especial a los conseguidos por Ana, el primero de ellos de rosca sin ángulo cerca del poste izquierdo de la porteria visitante y el segundo, una rabona cerca de la frontal que entró como un misil por la escuadra del conjunto pinatarense, un gol que fue muy aplaudido desde la grada.

En resumen, son 41 puntos los sumados, quince partidos sin perder, de los que 13 son victorias y solo dos empates sin goles, ochenta y ocho goles a favor y cuatro en contra. Sin duda, números de Segunda División, porque todos los equipos quieren derrotar al invícto de la liga, pero ninguno puede hasta el momento.

Enormes nuestras chicas!!!. Fenómenos nuestros técnicos!!!!, e impecable club Murcia Féminas Garcigas!!!!.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN  

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información