Inicio > Blog > A UN PUNTO DE ASCENDER A SEGUNDA DIVISIÓN
 

A UN PUNTO DE ASCENDER A SEGUNDA DIVISIÓN

07/04/2019

LA DECIMONOVENA VICTORIA ANTE EL ESPINARDO CF SUPONE ESTAR A CATORCE PUNTOS DEL SEGUNDO (6-2)

A un punto de ascender matemáticamenrte a Segunda División. Las rojillas están que se salen esta temporada 2018-19, con la etiqueta de invíctas que no hay quien se las quite desde hace siete meses.

La decimonovena victoria ante el Espinardo CF supone estar a catorce puntos de diferencia del segundo clasificado, algo impensable para cualquiera que se precie de saber de fútbol, porque no es nada sencillo el nivel de concentración y de conocimientos que siguen adquiriendo las chicas de Ruiz en cada partido que juegan.

Las visitantes salieron a jugarse el todo o la nada, mientras que las rojillas hacian su juego de combinación, evitando acciones directas, que es como le gusta al rival. A los 14 minutos se produjo la primera jugada conflictiva del partido, un penalti que no dudó en señalar Roney Romero y que fue muy protestado por el banquillo y afición local.

Eli lo convirtió en el 0-1 para un Espinardo CF que sacaba rendimiento al mínimo esfuerzo, mientras que las de Ruiz no se descompusieron en ningún momento, insistiendo con sus acciones por las bandas, sobre todo por la de una Laura "Ikea" muy luchadora y con mucho talento a la hora de centrar balones al área rival.

Los minutos transcurrian y el marcador seguía inamovible, ya que no había fortuna de cara al gol. No obstante, en la recta final de la primera parte, las locales tuvieron paciencia en su ataque y fruto de ello llegaría el empate a los 34 minutos obra de la goleadora del equipo, que reaparecía de su lesión de tobillo, Alba Gil 1-1.

Era el comienzo del "huracan" goleador de Murcia Féminas Garcigas, porque Saray Fernández remontó el partido a los 36 minutos 2-1, Erika Sastre marcó un gol de bandera a los 42 minutos 3-1 y Marta García en el 48 hacía el 4-1, para llegar al descanso con este marcador tan rotundo.

La segunda parte comenzó con otro gol de las visitantes a los 50 minutos, obra de Laura Ramos, en uno de los pocos despistes defensivos de las nuestras 4-2. Un segundo gol que espoleó al Espinardo, que se creía capaz de remontarle al líder de la categoría todo su trabajo de la temporada, pero quedó en "agua de borrajas", es decir, en nada. A los 63 minutos volvió a salir la espectácular Saray Fernández para hacer su segundo gol del partido 5-2, y faltaba por poner la rubrica de un nuevo encuentro para enmarcar de las rojillas por parte de Marta García, a los 77 minutos 6-2.

Todo lo que quedaba de partido fue un querer y no poder de un equipo visitante que de nada le sirvío sus entradas a destiempo debido a su impotencia de no poder ganar a un equipo muy superior.

Ahora sólo queda esperar a la próxima jornada, la vigesimosegunda en la ciudad portuaria, ante el Cartagena FC para cantar el ascenso matemático a la categoría de plata del fútbol femenino español. Grandes jugadoras, grandes técnicos, grandes sus padres y aficionados!!!. 

   

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información