Inicio > Blog > ANA SALIDO Y SUS GOLES DE BANDERA
 

ANA SALIDO Y SUS GOLES DE BANDERA

28/02/2019

MARCÓ DOS GOLES DE GRAN FACTURA EL PASADO DOMINGO ANTE EL PINATAR FÉMINAS, UNO DE ELLOS DE RABONA A LA ESCUADRA DEL CONJUNTO VISITANTE

Ana Salido y sus goles de bandera. Durante toda la semana se ha comentado los dos impresionantes tantos conseguidos por la jugadora rojilla, uno de ellos fue espectacular en su ejecución, porque en su acción individual por la banda, se acercó a la frontal y tal y como vió a la portera de Pinatar Féminas, hizo una rabona que mando el balón por toda la escuadra.

"¿Como ha podido hacerlo?", era la expresión en el graderio del campo de fútbol de La Flota, donde el equipo de Ruiz jugó como local, cuando como saben, el campo habitual es el municipal José Barnes. Al final el resultado fue claro y contundente 5-0, siendo del agrado de todos comprobar que cualquier jugadora puede ser titular en un equipo líder.

Murcia Féminas Garcigas suma ya 41 puntos, trece partidos ganados y dos empatados, con 88 goles a favor y 4 en contra, a siete puntos del Espinardo que suma 34 puntos, mientras que el Mar Menor es tercero con 31 y cuarto el SMX Athletic Club de Murcia con 30 puntos, a once ya del equipo que dirige Juan Pedro Ruiz.

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN   

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información