Inicio > Blog > APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS
 

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

18/05/2019

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTORIA DE CONSEGUIR EL CAMPEONATO

Apoteósica victoria en el municipal del Barnés. Las Autonómicas de Juanjo garcía están a una victoria de conseguir el campeonato, tras una temporada de ensueño con su ascenso a la preferente.

El partido fue un monólogo desde el principio y hasta el final. Marta Jara con seis goles, Lara Julia Vilarino con cinco, Eva María Sánchez con tres, Lina Cutillas, Sabina, Saray y Natalia hicieron la cifra histórica de los diecinueve tantos por solo uno de un Lorca Féminas Brócoli Mecánico que bastante tuvo con aguantar las acometidas de un rival que le superó en todas las facetas del encuentro.

"Es el premio de una temporada de menos a más. Estamos deseando proclamarnos campeonas de la Autonómica, por ello no podemos perder la concentración que tenemos y seguro que en la última jornada en Molina se rubrica el título de liga", comentó García.

El Director Deportivo, Juan Pedro Ruiz señaló que "estas chicas son capaces de cualquier cosa a la hora de sorprendernos con sus grandes condiciones físicas y técnicas. Es como para estar muy contento de su aprendizaje y su mejoría en cada partido, sin duda son el gran patrimonio de nuestro club".

GENERAL Y COMUNICACIÓN  

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información