Inicio > Blog > BROCHE DE ORO A LA PREFERENTE
 

BROCHE DE ORO A LA PREFERENTE

23/05/2019

LAS ROJILLAS JUEGAN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO CAMPEONAS Y ASCENDIDAS A SEGUNDA DIVISIÓN

Todo un broche de oro a la preferente. Hoy termina la competición para las rojillas en el muncicipal del Barnés como campeonas y ascendidas a Segunda División. Atras queda esa pretemporada con la ilusión de todo un club feliz de conseguir los objetivos que se planificaron, y aún más, porque el filial también está en preferente, a punto de consguir el campeonato de liga Autonómico.

A las 20 horas nos enfrentamos a un gran equipo, la Minerva de Tano Moltó, que curiosamente compartió la temporada pasada con las rojillas la categoría de plata del fútbol femenino con las de Juan Pedro Ruiz. El Director Deportivo del club y técnico del primer equipo ha convocado a Sabina, Amor, Lara, Laura "Ikea", Mari, Isa Tenza, Lydia Madrid, Alba Gil, Maria José, Erika, Andrea Carmona, Saray, Adela, Elisa, Marta García y Andrea García.

Ruiz, ha señalado en Radio Marca Región de Murcia que la fiesta de las rojillas "se celebrará el próximo 31 de mayo en el local de las peñas del Real Murcia, en la Nueva Condomina. Se están portando genial con nosotros y esperamos que pronto anunciemos de forma oficial la sección de fútbol femenino del conjunto pimentonero".

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN

  

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información