Inicio > Blog > CAMPEONAS DE INVIERNO Y UNDÉCIMAS ANTE MINERVA
 

CAMPEONAS DE INVIERNO Y UNDÉCIMAS ANTE MINERVA

02/02/2019

DOS GOLES DE MARTA Y OTROS DOS DE SARAY Y MARI SIGUEN MANTENIENDO DE LIDER A LAS ROJILLAS DESDE EL INICIO TEMPORADA

Campeonas de invierno y undécima victoria ante un equipo como el Minerva que no fue nada sencillo, sobre todo en la segunda parte, donde hicieron una fuerte presión que fue de nuevo superada por un líder fuerte, seguro y poderoso, ante la ansiedad que tienen los contrarios por querer ganar al único invícto de la categoría.

Dos goles de Marta, uno de Saray Fernández, el 0-1, un disparo en parabola desde el centro del campo que la portera local un poco adelantada quedó perpleja ante el sofisticado lanzamiento de una jugadora que cada día va a más y otro de una Mari combativa, cuya regularidad partido tras partido demuestra la grandeza de unas jugadoras de primer nivel del fútbol regional.

Al descanso se llegó con 0-3, pero la segunda parte se notó que jugabamos con el viento en contra y con un equipo local que salió dispuesto a reducir las distancias en el marcador con un lanzamiento al poste ante un error defensivo de las "rojillas". Otra jugada parecida fue consecuencia del único gol de la Minerva, porque las pupilas de Ruiz les costaba salir con el balón controlado a diferencia de la primera parte 1-3.

Sin embargo, la valentía y fuerza de nuestra delantera Marta, determinó el resultado final del partido, con un balón que desde practicamente el mediocampo se lo lleva por velocidad, furia y arrestos para hacer el definitivo 1-4, haciendo que Murcia Féminas Garcigas UMU sume ya 35 puntos, con 71 goles a favor y sólo 4 en contra.

Felicidades a todas nuestras jugadoras y a por la segunda vuelta para ascender a la Segunda División!!!!

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información