Inicio > Blog > CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!
 

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

25/05/2019

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL CF MOLINA PROMESAS 0-7

Campeonas de liga en Autonómica. Objetivo del ascenso a preferente, pero aún mayor premio con el campeonato de liga conseguido en una segunda vuelta para enmarcar. Las jugadoras de Juanjo García con un exceso de responsabilidad que se transformó en unos nervios lógicos, ya que tenian que saber soportar la presión de ganar para conseguir el título.

Poco a poco se fueron haciendo con el dominio del partido, porque las locales bastante tenian con defender un resultado sin goles que les duró nueve minutos, y es que Lara, siempre en la boca de gol, conseguía el primero de las nuestras 0-1. El CF Molina Promesas adelantó sus líneas para empatar el partido, aguantando bastante bien las acometidas del conjunto de Juanjo García.

A los 32 minutos apareció Natalia para hacer el 0-2, y siete minutos más tarde la rojilla  Marta Jara conseguía el 0-3, con lo que se llegaba al descanso del encuentro, con bastante público en el graderio del Sánchez Cánovas. Por cierto, la nota curiosa del choque era ver al entrenador local sancionado, pegado al banquillo como si tal cosa, dirigiendo a sus pupilas, la verdad es que no entendemos de que sirve sancionar cuando da lo mismo.

La segunda parte continuo con la misma tónica que la primera, asi es que los minutos pasaban y las locales se veian incapaces de reducir las distancias en el marcador. A los 75 minutos de partido era de nuevo Marta Jara la que convertía una nueva jugada de velocidad atacante de lasd rojillas en el 0-4. 

Tres minutos más tarde, Lina Cutillas se sacó de la chistera una volea cercana a la frontal que entró como una bala en la portería de la exrojilla Laura Cantero 0-5, y cuando parecía que se iba a contentar el conjunto visitante con ese marcador, Jara y Lara dejaban el resultado en un 0-7 rotundo. La alegría se desató en el pitido final del colegiado, porque las chicas saltaron de alegría y comentaban, "somos campeonas de liga después de tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio de una temporada exigente".

Hubo una primera celebración con parte del cuerpo técnico, padres y jugadoras, porque la fiesta total será el próximo viernes día 31 en los locales de la Federación de Peñas del Real Murcia. El primer equipo ascendido a Segunda División, invicto y campeón de la preferente, el filial ascendido a preferente y campeón, acompañando nuestas pequerojillas, futuro inminente de un Murcia Féminas Garcigas que se fusionará con el Real Murcia para participar en la recien creada Primera B.

SOMOS FELICES!!!. ¿Que más se puede pedir?. Atras quedan los momentos de dificultad por los que hemos pasado, y lo hemos superado por la unión de un grupo fuerte, el latido de las rojillas, aquel que jamás derrotaran.....

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN  

 

Más actualidad

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
BROCHE DE ORO A LA PREFERENTE

BROCHE DE ORO A LA PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN SU ÚLTIMO PARTIDO CO...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información