Inicio > Blog > CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)
 

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

19/05/2019

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BRÓCOLI MECÁNICO CON EL DEBUT EN EL PRIMER EQUIPO DE  LYDIA FLORES 

Contundente victoria en Lorca de Murcia Féminas Garcigas (1-10). Las rojillas golean al Lorca Féminas Brócoli Mecánico con el debut en el primer equipo de la jugadora del filial Lydia Madrid. La canterana salió en la segunda parte y dotó de mayor solvencia a la línea de centrocampistas, que tuvo mucho más el balón que en la primera mitad. Marta García con tres goles, Alba Gil con otros tres, Saray, Erika, Isa Tenza y Lydia Madrid fueron nuestras jugadoras inspiradas de cara a la potería contraria.

El partido se caracterizó por un claro dominio de las rojillas y la dureza, como es norma principal en nuestros oponentes, de un equipo local que pretendió hacer un fútbol directo, pero se encontró con los toque continuos y precisos del líder invicto, campeón de la preferente, que lleva ocho meses sin perder y que se ha ganado a pulso el ascenso a la Segunda División.

Al descanso se retiraron los dos equipos con un 0-5, y en la segunda fase, con los cambios realizados en el medio campo, defensa, entrando otra de las canteranas, Elisa, dotando de mayor profundidad por la banda izquierda de una Alba Gil organizativa en el mediocampo en la primera parte, permitió las entradas en velocidad que desarbolaron a las locales.

Isa Tenza se convirtió en una pesadilla para la defensa lorquina, por su velocidad y sentido en su juego, fruto de muchas de sus entradas y centros significaron goles claros de las rojillas. El marcador se quedó corto a tenor de los merecimientos de uno y otro equipo, porque hubo acciones de gol de Murcia Féminas Garcigas que no terminaron en tanto de verdadero milagro.

Los números son de record esta temporada 2018-19. Son 22 partidos ganados de 25 disputados, 3 empatados, lo que significa 69 puntos sumados, y en cuanto goles, 134 a favor, 5,36 de media por partido, mientras que son 11 los encajados, una media de 0,44 por encuentro. Ahora solo queda disfrutar de lo hecho y afrontar el último partido de liga ante la Minerva.

La junta directiva y la dirección deportiva preparan una sorpresa especial para nuestras jugadoras del primer equipo y del filial, porque la historia de nuestro club en el fútbol femenino regional marca unos registros imponentes, a pesar de los momentos duros por los que se han pasado, sobre todo en las lesiones que han mermado en algunas oportunidades, pero que han hecho aún más grande el vivero de futbolistas de unas rojillas únicas e inigualables.

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

  


 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información