Inicio > Blog > DECIMOCUARTA VICTORIA EN EL LÓPEZ BELMONTE
 

DECIMOCUARTA VICTORIA EN EL LÓPEZ BELMONTE

02/03/2019

EL EQUIPO DE RUIZ DOBLEGÓ A UN COLISTA DURO Y LUCHADOR DURANTE TODO EL PARTIDO 0-4

Decimocuarta victoria del líder invicto Murcia Féminas en el López Belmonte de Cartagena. El equipo de Juan Pedro Ruiz doblegó a un colista duro y luchador durante todo el partido por 0-4.

Una primera parte donde se perdieron numerosas ocasiones de gol, una de ellas en el penalty lanzado por Marta García y que detuvo en gran intervención Marina Hernández, quien hizo paradas de verdadero mérito, impidiendo goles que se cantaban desde el graderio. El único gol lo marcó María José, en una acción individual y con el se llegó al descanso.

Juan Pedro tuvo que mover el banquillo para dar mayor profundidad a un ataque que no finalizaba, por lo que entraron Laura Ikea y Mari, quienes por la banda, comenzaron a desarbolar la defensa local en velocidad, dejando en el banquillo a María José y Carla, que no tuvieron su tarde.

Fruto de las subidas por la banda con mayor mordiente llegarian tres goles más al marcador de las "rojillas" obra de Saray Fernández y dos de Marta García, quien se desquitó del penalty fallado en la primera mitad. Pudieron llegar más goles, pero el marcador se quedó en un 0-4, valorando a una EF Esperanza que ha mejorado mucho y un Murcia Féminas que no siempre le va a salir el partido de su vida.

Hay que destacar el trabajo del cuerpo técnico, sobre todo la paciencia y el tiempo que se le dedica a unas futbolistas que no han perdido un partido y que llevan una temporada impecable. Los número cantan, dieciséis partidos jugados, de los cuales catorce se han ganado, dos empatados a cero con 92 goles a favor y solo 4 en contra.

Enhorabuena a nuestras jugadoras, porque son las mejores y tenemos que estar con ellas en los momentos felices y en los de la frustración, quizás mucho más en estos últimos.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información