Inicio > Blog > DECIMOSEXTA VICTORIA DEL EQUIPO DE JUANJO
 

DECIMOSEXTA VICTORIA DEL EQUIPO DE JUANJO

10/03/2019

EL FILIAL SE IMPUSO 1-6 A UN CD VILLA DE FORTUNA QUE NUNCA SE DIÓ POR VENCIDO

Decimosexta victoria del equipo de Juanjo García. El filial se impuso 1-6 a un CD Villa de Fortuna que nunca se dió por vencido, a pesar de encajar seis goles a lo largo de los noventa minutos de partido.

Nada más comenzar el encuentro, las jóvenes "rojillas" fueron como siempre a por la victoria y Natalia Cano convertía el primer gol a los 3 minutos 0-1.Doce minutos más tarde, una de las goleadoras, Marta Jara, hacía el segundo gol, ante la perpejlidad de la defensa local, que no podía frenar el ataque rapido y fluido de las visitantes 0-2.

Saray Fernández, a los 20 minutos de partido hacía el tercero, justo tres goles ha marcado este fin de semana la gran jugadora "rojilla", dos goles con el preferente y este tanto en categoría Autonómica 0-3. No había forma de parar las oleadas atacantes de las de García y merced a otra gran jugada colectiva llegaría el 0-4, obra de Lara, a los 22 minutos. 

Elisa Piacentini, quien debutó ayer con el preferente, convertía el 0-5 a los 33 minutos, mientras que cuatro minutos más tarde era de nueva Marta Jara quien hacía el sexto, con lo cual se llegaba al descanso 0-6.

En la segunda parte, las locales se lanzaron a intentar reducir las distancias y fruto de un despiste defensivo llegaría el único gol del CD Villa de Fortuna, en propia puerta, aunque el árbitro se lo otorgó a Estefanía Saorín a los 55 minutos. Los demás minutos de encuentro fueron de mucho centrocampismo y de un querer y no poder de las locales.

Al final 1-6, seguimos en la segunda posición, empatados con el Espinardo CF a 48 puntos, porque el liderato es de estas últimas por diferencia de goles en el coeficiente particular y general. Enhorabuena a nuestras jugadoras, porque están demostrando su valía y su lucha por seguir en el objetivo de lograr el campeonato, porque el ascenso está al alcance de su mano.

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información