Inicio > Blog > DECIMOSEXTA VICTORIA DEL EQUIPO DE JUANJO
 

DECIMOSEXTA VICTORIA DEL EQUIPO DE JUANJO

10/03/2019

EL FILIAL SE IMPUSO 1-6 A UN CD VILLA DE FORTUNA QUE NUNCA SE DIÓ POR VENCIDO

Decimosexta victoria del equipo de Juanjo García. El filial se impuso 1-6 a un CD Villa de Fortuna que nunca se dió por vencido, a pesar de encajar seis goles a lo largo de los noventa minutos de partido.

Nada más comenzar el encuentro, las jóvenes "rojillas" fueron como siempre a por la victoria y Natalia Cano convertía el primer gol a los 3 minutos 0-1.Doce minutos más tarde, una de las goleadoras, Marta Jara, hacía el segundo gol, ante la perpejlidad de la defensa local, que no podía frenar el ataque rapido y fluido de las visitantes 0-2.

Saray Fernández, a los 20 minutos de partido hacía el tercero, justo tres goles ha marcado este fin de semana la gran jugadora "rojilla", dos goles con el preferente y este tanto en categoría Autonómica 0-3. No había forma de parar las oleadas atacantes de las de García y merced a otra gran jugada colectiva llegaría el 0-4, obra de Lara, a los 22 minutos. 

Elisa Piacentini, quien debutó ayer con el preferente, convertía el 0-5 a los 33 minutos, mientras que cuatro minutos más tarde era de nueva Marta Jara quien hacía el sexto, con lo cual se llegaba al descanso 0-6.

En la segunda parte, las locales se lanzaron a intentar reducir las distancias y fruto de un despiste defensivo llegaría el único gol del CD Villa de Fortuna, en propia puerta, aunque el árbitro se lo otorgó a Estefanía Saorín a los 55 minutos. Los demás minutos de encuentro fueron de mucho centrocampismo y de un querer y no poder de las locales.

Al final 1-6, seguimos en la segunda posición, empatados con el Espinardo CF a 48 puntos, porque el liderato es de estas últimas por diferencia de goles en el coeficiente particular y general. Enhorabuena a nuestras jugadoras, porque están demostrando su valía y su lucha por seguir en el objetivo de lograr el campeonato, porque el ascenso está al alcance de su mano.

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información