Inicio > Blog > DIECISIETE EXPEDICIONARIAS A ALUMBRES
 

DIECISIETE EXPEDICIONARIAS A ALUMBRES

01/02/2019

JUAN PEDRO RUIZ CONVOCA A SUS JUGADORAS PARA AFRONTAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Diecisiete expedicionarias viajarán mañana a Alumbres para afrontar el último paratido de la primera vuelta de la Preferente del fútbol femenino ante las locales de la Minerva. Juan Pedro Ruiz convoca a la siguientes jugadoras; Herminia, Adela, Carla Saray, Amor, Laura García, Isa Hernández "peque", Marta, Alba, Andrea García, Andrea Lloret, Isa Tenza, Maria José, Laura "Ikea", Mari, María y Ana Salido.

"El partido, como todos, es complejo, porque hay que salir con mucha intensidad para conseguir el objetivo de la victoria", señala Ruiz. Por su parte, el Director de Comunicación del club José Manuel Cascales agregó que "todos quieren ganar al líder, eso supone que nuestras jugadoras asuman mayor responsabilidad y sean aún mejores y más diligentes en el terreno de juego. Estamos muy orgullosos de como asimilan los conceptos técnico-tácticos que les enseña durante la semana nuestro alma mater del club Juan Pedro Ruiz, una persona dialogante, exigente y profesional donde los haya".

El partido se juega a las 16.30 horas en el municipal del Secante y esperemos que siga la racha de partidos sin perder con que es CAMPEÓN de INVIERNO de la categoría que celebraremos una vez concluya el partido. Mucha suerte chicas!!! .

 

COMUNICACIÓN MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

LAS JUGADORAS DEL PRIMER EQUIPO SUFRIERON SENDA...
UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

LAS PEQUES CONVIVIERON CON ALHAMA FÉMINA...
GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

LAS SELECCIONES SUB 15 Y SUB 17 DE FÚTBO...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información