Inicio > Blog > DIRECCIÓN DEPORTIVA MIRA CON SATISFACCIÓN FUTURO CLUB
 

DIRECCIÓN DEPORTIVA MIRA CON SATISFACCIÓN FUTURO CLUB

27/01/2019

JUAN PEDRO RUIZ VIVE INSTANTES FELICES CON SU EQUIPO DE TRABAJO DESDE EL INICIO DE LA TEMPORADA 2018-19

La Dirección Deportiva de Murcia Féminas "mira con satisfacción el futuro del club", así lo aseguró hoy Juan Pedro Ruiz Cámara a la Dirección General y Comunicación.

"Vivo instantes felices con mi equipo de trabajo desde el inicio de la temporada 2018-19, pero la respuesta de todas las jugadoras del club me emociona, porque observo que la próxima temporada puede ser incluso más productiva que la actual, sobre todo en dotar de tranquilidad a unas ideas que llevo en mente desde hace algunos años", resaltó Ruiz.

Juan Pedro es de las pocas personas que escucha a todos, porque otros en su situación se dejan llevar muchas veces por su cargo y no se dan cuenta que "el grupo humano es quien te da fuerzas para seguir adelante, y es que sus opiniones son muy importantes para mi, ellos me avisan de cuestiones que muchas veces son muy dificiles de observar". 

Es un auténtico líder, es el que más sabe de fútbol femenino en nuestra región, es mi gran amigo, es Juan Pedro Ruiz Cámara, un personaje del fútbol español que algún se le reconocerá todo lo que hace por la mujer y su prosperidad en el deporte rey.

"Suena el teléfono, es la llamada de Ruiz, me pregunta como va todo y cual es mi punto de vista. Resulta gratificante tener a un Director Deportivo así, porque llama a todos, no solamente a quien humildemente hace esta noticias", señaló el responsable de comunicación.

 

COMUNICACIÓN ROJILLAS

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información