Inicio > Blog > EFB PUENTE TOCINOS GANA A LAS PEQUEROJILLAS
 

EFB PUENTE TOCINOS GANA A LAS PEQUEROJILLAS

09/03/2019

LAS PEQUEROJILLAS RESISTIERON AL MÁXIMO PARA IMPEDIR LA DERROTA 4-0

La Escuela de Fútbol de Puente Tocinos gana a las "pequerrojillas", en el partido más madrugador de futbol 8 (Benjamín, Alevín e Infantil). Las "pequerojillas", dirigidas en esta oportunidad por Juanjo García, resistieron al máximo para impedir la derrota de 4-0.

A los cinco minutos se adelantaban las locales por mediación de Gema María Cano 1-0, aspecto que hizo reaccionar a nuestro equipo, adelantando líneas para conseguir la igualada, pero las contras fueron determinantes y en una de ellas, El Kadi Daif, Iman, conseguía el 2-0, a los once minutos de partido.

Las "pequerojillas" no se hundieron sino todo lo contrario, tuvieron sus opciones, a pesar de que el gol se les resistió en el día de hoy. Por su parte, las locales siguieron a lo suyo y Eva María García ponía el 3-0 a los cincuenta y un minutos, rubricando cuatro minutos más tarde el resultado final por mediación de Sofía Soler 4-0.

Hemos de destacar la gran deportividad y el excelente ambiente antes, en el partido y después del mismo, porque ante todo las niñas son amigas, los padres se conocen y se respetan junto con unos formadores que siempre están a la altura de la circuntancias.

NOTA: En la foto los dos equipos con sus técnicos, un ejemplo a seguir por todos.....

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información