Inicio > Blog > EFB PUENTE TOCINOS GANA A LAS PEQUEROJILLAS
 

EFB PUENTE TOCINOS GANA A LAS PEQUEROJILLAS

09/03/2019

LAS PEQUEROJILLAS RESISTIERON AL MÁXIMO PARA IMPEDIR LA DERROTA 4-0

La Escuela de Fútbol de Puente Tocinos gana a las "pequerrojillas", en el partido más madrugador de futbol 8 (Benjamín, Alevín e Infantil). Las "pequerojillas", dirigidas en esta oportunidad por Juanjo García, resistieron al máximo para impedir la derrota de 4-0.

A los cinco minutos se adelantaban las locales por mediación de Gema María Cano 1-0, aspecto que hizo reaccionar a nuestro equipo, adelantando líneas para conseguir la igualada, pero las contras fueron determinantes y en una de ellas, El Kadi Daif, Iman, conseguía el 2-0, a los once minutos de partido.

Las "pequerojillas" no se hundieron sino todo lo contrario, tuvieron sus opciones, a pesar de que el gol se les resistió en el día de hoy. Por su parte, las locales siguieron a lo suyo y Eva María García ponía el 3-0 a los cincuenta y un minutos, rubricando cuatro minutos más tarde el resultado final por mediación de Sofía Soler 4-0.

Hemos de destacar la gran deportividad y el excelente ambiente antes, en el partido y después del mismo, porque ante todo las niñas son amigas, los padres se conocen y se respetan junto con unos formadores que siempre están a la altura de la circuntancias.

NOTA: En la foto los dos equipos con sus técnicos, un ejemplo a seguir por todos.....

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información