Inicio > Blog > EL FILIAL APLASTA AL LORCA BRÓCOLI MECÁNICO
 

EL FILIAL APLASTA AL LORCA BRÓCOLI MECÁNICO

27/01/2019

EN EL DESCANSO YA GANABA EL EQUIPO DE JUANJO GARCÍA 0-6 CON MUCHA SUFICIENCIA RESPECTO AL RIVAL

Nuestro filial aplasta al Lorca Brócoli Mecánico en la mañana dominical. En el descanso ya ganaba el equipo de Juanjo García 0-6 con mucha suficiencia respecto al rival, que encajaba a los 7 minutos el primer tanto obra de una inspirada Marta Jara, siempre en boca de gol.

Tres minutos más tarde y con un juego muy ofensivo, las "jóvenes rojillas" sumaban un nuevo gol de Saray Fernández, quien ayer hizo un partido memorable con el resto de jugadoras del primer equipo, y es que Saray junto con la impresionante guardamenta Andrea Lloret juegan simultaneamente con los dos equipos, un gran mérito que el club se lo valora mucho.

Las locales intentaron reaccionar, pero la defensa visitante era una auténtica roca, lo que provocó la desesperación del Lorca Brócoli Mecánico que comenzó a cometer errores fruto de la intensidad de las de Juanjo García, que conseguía por mediación de Isa Gónzález, Lina Cutillas, Marta Jara de nuevo y Gisela, un rotundo 0-6 con el que se retiraban ambos equipos al descanso.

El técnico de Murcia Féminas se decidió a hacer un cambio nada más comenzar el partido, el de Lara por María, y esto le dió un ritmo al partido tan electrizante que las locales se rompieron definitivamente, con lo cual entraron tres goles más en las botas de Gisela otra vez, Lara y Eva. Un nueve a cero que demuestra la contundencia de un equipo que insiste en ser el campeón de Autonómica, a pesar de un Espinardo CF líder con los mismos puntos que las nuestras, pero con un golaveraje mucho más favorable.

El partidio entre Murcia Féminas y Espinardo CF cada vez se presenta con mayor aliciente, siempre y cuando sigan los dos equipos sin ser derrotados por sus rivales. Enhorabuena chicas, vuestro latido es de ganadoras!!!!

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN   

 

Más actualidad

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

LAS JUGADORAS DEL PRIMER EQUIPO SUFRIERON SENDA...
UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

LAS PEQUES CONVIVIERON CON ALHAMA FÉMINA...
GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

LAS SELECCIONES SUB 15 Y SUB 17 DE FÚTBO...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información