Inicio > Blog > EL OBUS DE SARAY EN LA ALJORRA
 

EL OBUS DE SARAY EN LA ALJORRA

13/09/2018

ES EL SIMBOLO DE LA FUERZA Y GARRA DE NUESTRAS BASES ROJILLAS EN CADA PARTIDO QUE DISPUTA

No diga misil dirigido, diga Saray Fernandez, porque ayer en el campo municipal de La Aljorra, con un resultado en contra de 2-0, y en la recta final del partido, sacó uno de sus obuses desde más allá de 50 metros para que el balón cogiera una trayectoria parabólica que se estrelló en el larguero del equipo local, haciendo temblar los tres palos de su portería.

Exclamaciones para todos los gustos en el graderio; "vaya cañonazo, ni la vio la portera", "se merecía entrar", y otros muchos más para definir a una de las jugadoras de mayor proyección y futuro de las bases rojillas. Ella es humilde y sabe que debe seguir mejorando, pero está claro que cuando hay una falta cerca de la frontal del area o por el mediocampo, desde el banquillo se escucha el nombre de Saray, sintoma de que la "obus Fernandez" está cerca de poner el uy en el graderio.

Es mi articulo en homenaje a una jugadora grande, todas lo son, pero ayer en La Aljorra su contundente disparo me hizo recordar a grandes jugadores que tuvo el Real Murcia como "El Toro Gil", excelente futbolista brasileño, o el hondureño "Macho Figueroa". No hay comparación por que ella es "Obus Saray", ¿quien es la atrevida que la puede parar en el terreno de juego?.

Fue el primer amistoso que disputaron nuestras autonómicas con el resultado de empate a dos. Todo por hacer y mucho que corregir, pero hay una cosa que está clara, las "rojillas" siempre son respetadas por donde van, sera por algo, ¿verdad?.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

ENVIADO ESPECIAL A LA ALJORRA

COMUNICACIÓN Y MARKETING MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

TRAYECTORIA INTACHABLE DE NUESTROS EQUIPOS

TRAYECTORIA INTACHABLE DE NUESTROS EQUIPOS

MURCIA FÉMINAS GARCIGAS UMU Y MURCIA F&E...
CANO, JARA Y CUTILLAS CITADAS AMISTOSO ALHAMA

CANO, JARA Y CUTILLAS CITADAS AMISTOSO ALHAMA

NUESTRAS TRES CADETES DE LA AUTÓNOMICA J...
LAS AUTONÓMICAS SIGUEN CAMINO ÉXITO PRIMER EQUIPO

LAS AUTONÓMICAS SIGUEN CAMINO ÉXITO PRIMER EQUIPO

DOS GOLES DE NATALIA, UNO DE NIRMIN Y OTRO DE M...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información