Inicio > Blog > ELISA: "AFRONTAMOS EL PARTIDO CON GANAS E ILUSIÓN"
 

ELISA: "AFRONTAMOS EL PARTIDO CON GANAS E ILUSIÓN"

30/03/2019

LA JUGADORA DEL FILIAL SE MUESTRA CONVENCIDA DE PLANTAR CARA AL LÍDER ESPINARDO EN PUENTE TOCINOS

Llegó el día de la verdad. Después de tantas jornadas disputadas, solo se ha perdido con el rival de esta tarde, el Espinardo CF, líder de la Autonómica y empatado a puntos con el equipo de Juanjo García.

"Afrontamos el partido con ganas e ilusión", nos decía Elisa, después de uno de los entrenamientos de la semana. El equipo está preparado para un partido de los que gusta jugar", porque como comentó Juanjo García, "la presión no existe en un club que trabaja las bases. sabemos cual es nuestro cometido y es aportar jugadoras al primera equipo, siempre y cuando estén lo suficientemente formadas para dar el salto, porque de manera aleatoria solo consigues perjudicar su progreso y rendimiento como deportista y persona".

"Un partido de estas características es para disfrutarlo, porque el trabajo que se está haciendo es excelente, en cada entrenamiento y en cada partido. Así es que, vivamos el momento y vayamos con la confianza de siempre, la que avala nuestro compromiso, respeto al rival y sacar nuestras cualidades, que son muchas", agregó Juanjo García.

Garcia ha convocado para esta tarde, en el campo de fútbol de Puente Tocinos, 17 horas a diecisiete jugadoras; Ana, Anabella, Andrea, Carmen, Elisa, Éva, Gisela, Isa, Lara, Lina, Litzy, Marta, Natalia, Nirmin, Sabina y Valentina. Mucho ánimo y suerte!!!.

NOTA: En la foto observamos a Elisa, que ya ha sido convocada por Ruiz para el primer equipo.


GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información