Inicio > Blog > ELISA PIACENTINI DEBUTÓ CON EL PREFERENTE
 

ELISA PIACENTINI DEBUTÓ CON EL PREFERENTE

10/03/2019

LA JUGADORA DE AUTONÓMICA  FUE LLAMADA POR RUIZ PARA COMPLETAR LA CONVOCATORIA ANTE MULEÑO FÉMINAS

Elisa Piacentini debutó con el preferente. Su rostro reflejaba ese instante de felicidad de una futbolista del club, de aquellas que saben cuales son sus posibilidades, si se forman bajo las directrices de un cuerpo técnico que cree en la cantera. La jugadora de Autonómica fue llamada por Ruiz para completar la convocatoria ante Muleño Féminas, en un partido para enmarcar, porque no solo fue la victoria 5-0, sino el excelente juego que exhibió el equipo durante todo el partido.

Sabina, Marta Jara, Lara, Eva, son algunas de las que han probado el sueño de estar en el primer equipo, porque para nosotros las bases son fundamentales y sabemos que son el patrimonio de un club que las cuida. Son el presente y el futuro de Murcia Féminas, además el equipo de Juanjo García está realizando una temporada memorable en la categoría Autonómica, compartiendo liderato con el Espinardo CF, porque solo está la diferencia del golaverage particular hasta el momento.

"La presión es para otros clubes. Nosotros tenemos una filosofía, hacer futbolistas para el hoy y el mañana, por ello es importante que sepan que deben disfrutar con el objetivo de ganar, pero que se sientan felices cuando hacen lo que más le gusta, jugar al fútbol", palabras de un Juanjo García que fue sincero una vez más en el programa de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales Directo Marca Región de Murcia.

Estamos muy orgullosos de nuestras chicas y les deseamos lo mejor, aunque sin duda lo trascendental para el cuerpo técnico y la directiva que preside Sergio Duque es su eterna sonrisa, son ello nos sentimos muy felices.

NOTA: Elisa, unos momentos antes de ir al banquillo de las "rojillas"

 

COMUNICACIÓN MURCIA FÉMINAS 

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información