Inicio > Blog > EXPECTACIÓN EN EL GRADERÍO!!!
 

EXPECTACIÓN EN EL GRADERÍO!!!

08/04/2019

EL PARTIDO DECISIVO ANTE EL ESPINARDO CF FUE SEGUIDO POR MUCHO PÚBLICO EN EL JOSÉ BARNÈS

Expectación en el graderio!!!. El partido ante el Espinardo CF fue seguido por mucho público en el municipal José Barnés. Las rojillas tenían que ratificar la gran temporada 2018-19, aspecto que lograron con gran juego y mucha mentalización. En el partido de ida se empató sin goles y querían sacarse la espina en un encuentro que se preparó a conciencia, sabiendo que el rival iría al juego directo, por lo que no se podía caer en su trampa.

Fue la primera vez que el equipo comenzó perdiendo 0-1 en su casa, pero el penalti muy discutido entre los aficionados de las "rojillas", "ese penalti se lo ha sacado de la manga", decian algunos, espoleó a las de Ruiz para sacar su mejor fútbol sobre la hierba sintética. Así es que comenzó a funcionar esa maquina de hacer fútbol y los goles llegaron inexorablemente hasta el 4-1 del descanso.

Hubo un segundo gol del Espinardo CF, recibiendo como respuesta dos goles más de las "rojillas", con los aplausos de la parroquia local y el enfado de unos seguidores visitantes que se vieron impotentes al igual que su equipo por la superioridad del líder, aquel que va directo a la Segunda División, con unos números inigualables.

No es sencillo lo hecho por estas jugadoras, su constancia, amor propio, lucha y sacrificio por estar de nuevo en la categoría de plata del fútbol femenino. Alba Gil ya lo dijo en una de las entrevistas a la dirección de comunicación; "tenemos que ascender y resarcir a nuestra afición de la mala temporada 2017-18".

Solo queda un punto para ascender. Un éxito de todo un club, toda una familia que trabaja muy duro desde junio de 2018. Muchas horas de planificación, quebraderos de cabeza y no se cuantas cosas más por las que ha pasado Ruiz y su equipo de trabajo, pero ha merecido la pena. Ahora estamos emocionados con todo lo que está ocurriendo, ya que las celebraciones están a la vuelta de la esquina.

Sin olvidarnos de nuestras Autonómicas. Estas jóvenes con una madurez tremenda en el terreno de juego, ilusionandonos con el impecable partido de Puente Tocinos ante el Espinardo 4-3.

Si, una campaña mágica, y un escudo por el que uno siente amor y pasión. Este club de fútbol femenino tiene algo especial, es como si fuera tuyo, es un latido de tu corazón, por eso le llamamos el latido de las "rojillas". Felicidades por lo que haceis grandes deportistas!!!!

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

MI PUNTO DE VISTA

DIRECCIÓN GENERAL Y COMUNICACIÓN  

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información