Inicio > Blog > García: “todavía no se nota la igualdad en el fútbol femenino”
 

García: “todavía no se nota la igualdad en el fútbol femenino”

08/03/2019

El entrenador de Murcia Féminas Autonómica, Juanjo García ha señalado a Directo Marca región de Murcia que “todavía no se nota la igualdad en el fútbol femenino, aunque vamos paso a paso y esperemos que se reconozca el trabajo de las mujeres en el fútbol como se hace con los hombres”.

Respecto a la formación y aprendizaje de las jugadoras de base en las “rojillas”, el técnico del filial ha expresado su opinión sobre la base; ” hay que trabajar la cantera para tener las jugadoras del futuro y no mirar al mercado.” El entrenador de Murcia Féminas Autonómica, Juanjo García ha señalado a Directo Marca región de Murcia que “todavía no se nota la igualdad en el fútbol femenino, aunque vamos paso a paso y esperemos que se reconozca el trabajo de las mujeres en el fútbol como se hace con los hombres”.

En el día internacional de la mujer, Juanjo García ha tenido un gran detalle comentando que “el deporte es inclusivo en la mujer. La función de los formadores es ayudar a que las jugadoras sean felices a través del fútbol”.

García también mencionó que “estamos en igualdad de puntos que el líder Espinardo CF, pero con el golaverage particular en contra. Esto no es un problema, porque no hay presión y todo lo que están haciendo es muy valorado por el club. Son nuestras jugadoras del futuro y nuestro patrimonio, ¿que más se puede pedir?.

 

DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

SERGIO RODRÍGUEZ

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información