Inicio > Blog > GARRE Y ERIKA VIAJAN A CARTAGENA
 

GARRE Y ERIKA VIAJAN A CARTAGENA

30/03/2019

LOS DOS FLAMANTES FICHAJES DE RUIZ ENTRAN EN LA CONVOCATORIA DE MAÑANA ANTE LA EF DOLORENSE  

María Garre y Erika Sastre, las dos flamantes fichajes de Juan Pedro Ruiz, viajan mañana a Cartagena para seguir en la línea de sumar una nueva victoria para acercarnos al objetivo del ascenso matemático a Segunda División.

En la convocatoria están Lloret, Adela, Carla, Saray, Amor, Marta, Herminia, Andrea García, Sabina, Laura "Ikea", Mari, Erika y Garre. El partido se juega a las 11 de la mañana, teniendo en cuenta que estrenamos horario de verano, así es que hemos de estar pendientes del cambio de hora, las dos de la mañana serán las tres.

"Los dos refuerzos que hemos hecho van a aportar fortaleza al grupo y compromiso de llegar al objetivo planteado esta temporada. Erika es una jugadora que nos va a dar mucha experiencia y manejo de balón desde la defensa, mientras que todos conocemos como es Garre, luchadora y que no da un balón por perdido. Son las señas de identidad de una plantilla que está haciendo una temporada memorable. Estoy muy contento de lo que estamos haciendo, ellas, el cuerpo técnico y los integrantes del club. Así se disfruta en un club que debe crecer mucho más para ser un referente en la región de Murcia", comentó Juan Pedro.

Juan Pedro Ruiz, como experto de fútbol y del femenino sabe "que en los momentos de dificultad es cuando notas la presencia de tu gente y estoy muy orgulloso del grupo técnico y humano que hemos hecho".

Vamos rojillas, vuestro latido es de ascenso a Segunda División!!!

NOTA: Erika Sastre, en una de sus últimas aparaciones con Alhama Féminas, equipo recien ascendido a Primera B y con posibilidades de jugar la liga Iberdrola. 

GENERAL Y COMUNICACIÓN   

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información