Inicio > Blog > GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!
 

GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

10/02/2019

LAS SELECCIONES SUB 15 Y SUB 17 DE FÚTBOL FEMENINO TERMINAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SIN GANAR UN SOLO PARTIDO

Goleadas sin precedentes!!!. Las selecciones territoriales sub-15 y sub 17 de fútbol femenino terminan el CAMPEONATO DE ESPAÑA sin ganar un solo partido en la primera y segunda fase. Hoy nuestras cadetes perdieron 7-0 ante Cataluña, y es que el combinado de la máxima responsable Ana María Martínez solo ha empatado un partido de los cuatro disputados, mientras que nuestras juveniles fueron vapuleadas también por el conjunto catalán 9-0, por lo que el conjunto de Miguel Moreno concluye su participación con cuatro derrotas de cuatro partidos jugados.

El único gol de las juveniles lo consiguió nuestra jugadora Alba Gil en el partido ante el País Vasco. Ahora los máximos responsables de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia tienen que ver el motivo de estas goleadas, porque a nivel de clubes la situación es muy distinta. Quienes seguimos la preferente y autonómica, observamos que hay jugadoras más que competentes para hacer un papel mucho más decoroso del que se ha hecho en la primera fase de Murcia y en esta última de Cataluña.

Ningún pero a las jugadoras que se han dejado todo en el terreno de juego, pero por el bien del fútbol femenino las cosas tienen que cambiar para tener mucho más peso en selecciones territoriales del que tenemos.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

LAS JUGADORAS DEL PRIMER EQUIPO SUFRIERON SENDA...
UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

LAS PEQUES CONVIVIERON CON ALHAMA FÉMINA...
COMENZAMOS CON DERROTAS LA SEGUNDA FASE

COMENZAMOS CON DERROTAS LA SEGUNDA FASE

LAS SELECCIONES SUB-15 Y SUB-17 PERDIERON CON P...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información