Inicio > Blog > GRAN COMIENZO DE MURCIA FÉMINAS B
 

GRAN COMIENZO DE MURCIA FÉMINAS B

07/10/2018

EL EQUIPO DE JUANJO GARCÍA DERROTÓ SIN PALIATIVOS AL BISOÑO ATLÉTICO CABEZO DE TORRES 0-4

Gran comienzo de Murcia Féminas B en la competición de Autonómica. El equipo de Juanjo García derrotó sin plaiativos al bisoño Atlético Cabezo de Torres 0-4. El partido se caracterizó por la solvencia defensiva de las nuestras con mucha profundidad en ataque, merced a la gran velocidad en los contragolpes.

Gisela con dos goles, Lina y Lara con uno, se convirtieron en las goleadoras de un encuentro donde las locales nunca supieron contrarestar la buena disposición del equipo que dirige tecnicamente Juanjo García.

"Hemos mejorada los conceptos de la pretemporada, pero la competición acaba de empezar y tenemos quwe seguir en esta línea", señaló el entrenador de nuestro equipo de Autonómica.

Juanjo tiene muy claro que "mis jugadoras se forman para llegar al primer equipo en las condicones óptimas, y en ello estamos".

Muchas felicidades a Murcia Féminas B, en una jornada redonda para nuestro club, con las dos victorias de este domingo, una en La Aljorra y otra en el Cabezo de Torres.....

 

COMUNICACIÓN MURCIA FÉMINAS   

 

Más actualidad

TODOS CON EL NÚMERO DE LA SUERTE

TODOS CON EL NÚMERO DE LA SUERTE

EL 44.030 ES EL DE LA ILUSIÓN DE LA LOTE...
PARTIDO DE CONVIVENCIA LOS LUNES

PARTIDO DE CONVIVENCIA LOS LUNES

SE HA HECHO POPULAR EL PARTIDO ENTRE LAS JUGADO...
GRAN PARTIDO DE LAS PEQUES EN MOLINA DE SEGURA

GRAN PARTIDO DE LAS PEQUES EN MOLINA DE SEGURA

EL EQUIPO DE MARIANO GANÓ 1-6 A MOLINA P...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información