Inicio > Blog > HISTÓRICO DÍA EN LA NUEVA CONDOMINA
 

HISTÓRICO DÍA EN LA NUEVA CONDOMINA

13/05/2019

SABOR AGRIDULCE EN EL PARTIDO ANTE UN UD ÁGUILAS QUE PLANTÓ CARA A LAS ROJILLAS 1-1

Histórico día en la Nueva Condomina. Vivir un partido en un terreno de juego de cinco estrellas y hacerlo con un grande del fútbol femenino con Murcia Féminas Garcigas es como para sentirse orgulloso. Los prolegomenos del partido ante la UD Águilas, con la entrega del trofeo por parte del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo a nuestra capitana Marta García era el simbolo de una temporada 2018-19 pletórica en todos los sentidos.

Otro cantar fue el partido, porque se nos quedó un sabor agridulce. Las visitantes salieron con la lección bien aprendida y plantaron cara a las rojillas 1-1. El escenario era el idóneo para triunfar, pero los nervios pasaron factura, sobre todo en una primera parte donde las locales no acertaban a canalizar el juego desde el centro del campo y las goleadoras Marta García junto con Alba Gil, quedaron apagadas por la contundente defensa visitante. Al descanso el resultado quedo en el incial 0-0.

Nada más comenzar la segunda parte, una indecisión de nuestras centrales, propició un remate certero de cabeza de Laura Adán al fondo de la red de las rojillas, se cumplia el primer minuto 0-1. El colegiado del encuentro, Roney Romero, que estuvo bastante desafortunado, por las pérdidas deliberadas de tiempo de las visitante, expulsó a Juan Pedro Ruiz después de la jugada del penalty por mano clara dentro del área de la UD Águilas, convertido de manera inapelable por Mari a los 52 minutos de juego 1-1.

Las rojillas se pasaron toda la segunda parte asediando la meta de las visitantes sin conseguir ganar el partido, y eso que entraron Erika Sastre y Sabina para darle mayor consistencia a un centro del campo que no funcionó con en partidos anteriores. Marta García y Alga Gil tuvieron sus opciones, pero el balón fue caprichoso y decidió no entrar en la portería de un UD Águilas muy ordenado durante todo el partido.

Tercer empate de Murcia Féminas Garcigas que no empaña la gran temporada realizada, invictas a falta de dos jornadas para que termine el campeonato en preferente y con muchas cosas importantes por delante, que Juan Pedro planifique un equipo con la base de esta temporada, porque el salto es de mucho nivel, Segunda División y Primera B.

Tanto una como otra categoría necesitan jugadoras con compromiso para afrontar una próxima temporada 2019-20 en la Nueva Condomina, y en ese escenario que impone, deben dar muchos más días de gloria las rojillas. Enhorabuena y a seguir luchando por lo que os apasiona, el fútbol femenino.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN    

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información