Inicio > Blog > HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS
 

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

13/04/2019

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFERENTE Y LAS AUTONÓMICAS TAMBIÉN LO HACEN DE FORMA MATEMÁTICA

Histórico doble ascenso de las rojillas. El 13 de abril de 2019 pasará a ser de los más importantes de un club pionero del fútbol femenino. Las de Juan Pedro Ruiz necesitaban solo un punto para ascender a la categoría de plata del fútbol femenino español, pero fiel a su costumbre, ganaron 0-3 con goles de Marta García, Sabina y Mari.

A falta de cuatro jornadas para que acabe la liga, las rojillas suman 62 puntos, de 22 partidos jugados, han ganado 20, empatados 2 y siete meses sin conocer la derrota. Unos números que conforme se acerca el final de la competición, engrandecen un escudo de personas sencillas, pero trabajadoras. Desde jugadoras, pasando por técnicos, dirigentes, aficionados, padres y simpatizantes, quienes nunca han cejado en su empeño devolver a este club al sitio que se merece.

"Ahora nos merecemos una celebración por todo lo alto. El domingo, en nuestro José Barnés, disfrutaremos de un ascenso que nos lo hemos ganado a pulso, en los buenos y malos momentos", señaló Ruiz al término del partido ante el FC Cartagena, en Ciudad Jardín.

Juan Pedro, quien no se pudo sentar en el banquillo por estar sancionado con un encuentro indicó que "jamás han desviado la atención del objetivo. Mis jugadoras han mantenido el tipo, en los momentos buenos, y mucho más en los malos, con las lesiones y cuando los partidos se ponian cuesta arriba".

"No puedo olvidarme de las Autonómicas de Juanjo Garcia. Me siento muy orgulloso de las jóvenes promesas que tenemos en el club, porque han logrado de forma matemática el ascenso a preferente con su victoria ante el Pinatar Féminas 4-0", resaltó Ruiz.

Las jugadoras de Juanjo son líderes de su categoría con las goleadoras Marta Jara (2), Lara y Eva Sánchez Serna. Sus números son escalofriantes, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga, las chicas del filial suman 63 puntos, de 22 partidos jugados, 21 ganados y solo uno perdido.

Dos ascensos antes de llegar al desenlace final de la temporada, ¿quien lo iba a decir, verdad?, pues aquí lo tenemos. En la Gala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia será una satisfacción total ver en el escenario recibiendo dos trofeos, las campeonas de preferente y las muy probables de autonómica. Que gusto da llegar al objetivo planeado, en lo deportivo, en lo humano y en la comunicación.

La temporada que viene Dios dirá, porque ahora es tiempo de alegría por mi amigo Juan Pedro Ruiz y todos los que integran el club. Felicidades!!!

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

LATIDO DE ROJILLAS A TOPE!!!! 

   

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
EL ATLÉTICO CABEZO DE TORRES VISITA A LAS PEQUEROJILLAS

EL ATLÉTICO CABEZO DE TORRES VISITA A LAS PEQUEROJILLAS

EL EQUIPO DE MARIANO QUIERE RETOMAR LAS VICTORI...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información