Inicio > Blog > IMPARABLES ROJILLAS!!!
 

IMPARABLES ROJILLAS!!!

05/05/2019

VIGESIMOPRIMERA VICTORIA DE UN EQUIPO QUE DISFRUTA DE SU ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Imparables las rojillas!!!. Es lo mismo quien juegue, porque la victoria se decanta hacia la balanza de quien dispone de más ocasiones de gol, y ese equipo fue de nuevo Murcia Féminas Garcigas. Vigesimoprimera victoria de un equipo que disfruta de su ascenso a Segunda División, a pesar de encontrar a un rival como el Mar Menor CF, bien plantado en el terreno de juego, por ello van cuartas en la clasificación de preferente (3-1).

Ruiz contó en la portería con la central Garre, ya que la portera titular Andrea lloret estará en Totana, donde también se juega mucho el Autonómica, concretamente el campeonato de liga. Una primera parte de ataque claro de nuestras jugadoras, contrarestado por una eficiente defensa del equipo de San Javier hasta llegar a los 20 minutos, porque Alba Gil, la goleadora del equipo, culminó una gran jugada colectiva con centro medido de Laura "Ikea" (1-0).

El conjunto visitante intentó presionar las salidas en defensa de las rojillas, pero la iniciativa seguía siendo de nuestras jugadoras, y eso que el calor hacía mella en los dos equipos, dictaminando el colegiado parar el juego para que se hidratarán con abundante agua. Cuando el partido llegaba al descanso, Alba se inventó de nuevo una juega épica para hacer el 2-0 a los 44 minutos. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue mucho más tranquila en cuanto a juego se refiere, porque las visitantes se echaron hacia adelante en busca de acortar distancias y eso propicio contragolpes locales que bien pudieron convertirse en goles si no es por la portera del Mar Menor CF. A los 65 minutos de partido llegaría el 3-0 obra de Erika Sastre, aspecto que tocó la fibra del conjunto marmenorense.

Las jugadoras visitantes se lanzaron a un ataque total para hacer su primer gol, cuestión que lograrian a los 87 minutos de partido, obra de Sole (3-1). Hemos de destacar el debut en el primer equipo de la jugadora del filial Litzy, que junto con Eva, hicieron acciones de verdadero mérito, sobre todo la segundo que tuvo en sus goles dos goles que no se culminaron de verdadera mala fortuna.

El resultado final fue de 3-1, con la satisfacción de llegar al partido de celebración del ascenso en la Nueva Condomina, el próximo domingo 12 de mayo ante la Unión Deportiva águilas invictas y con números que marean a cualquier rival; (23 partidos jugados, 21 ganados, 2 empatados, invictas, 123 goles a favor y solo 9 en contra).

El equipo de Juan Pedro Ruiz hace feliz a cualquiera que lo observa jugar y los que somos del club nos sentimos orgullosos de las jugadoras que tenemos, porque en lo bueno y en lo mano siempre dan la cara.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información