Inicio > Blog > ISA TENZA SE RECUPERA DE SU LESIÓN
 

ISA TENZA SE RECUPERA DE SU LESIÓN

28/02/2019

LA JUGADORA DE ABANILLA  SE PRODUJO UN ESGUINCE DE TOBILLO EN LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES EN CATALUÑA

Llegan  buenas noticias en el plantel de jugadoras de nuestro equipo de preferente. La veloz delantera Isabel Tenza se recupera de su lesión que se produjo defendiendo los colores de la selección territorial juvenil, en la segunda fase del Campeonato de España en Castaluña.

Tenza, quien ha estado más de sos semanas en el dique seco por un esguince de tobillo, mejora ostensiblemente y podría ser convocada para el partido del próximo sábado, a partir de las 16 horas en el campo de fútbol López Belmonte de Cartagena donde disputa sus partidos la EF Esperanza, aunque depende de los entrenamientos de jueves y viernes para que Juan Pedro ruiz tome la decisión que sea mejor para el equipo.

"Me encuentro mucho mejor con los ejercicios de recuperación que estoy haciendo y tengo muchas ganas de regresar a las convocatorias", señalaba Isa Tenza en el entrenamiento del pasado martes.

Mucho ánimo a nuestra jugadora y toda la suerte del mundo en su pronta recuperación!!!

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información