Inicio > Blog > JUEVES TÁCTICO EN EL BARNES
 

JUEVES TÁCTICO EN EL BARNES

07/03/2019

RUIZ PREPARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO SÁBADO ANTE EL MULEÑO FÉMINAS EN LA FLOTA

Jueves táctico en el municipal del Barnes. Juan Pedro Ruiz prepara el partido del próximo sábado, a partir de las 19 horas ante el Muleño Féminas en el campo de fútbol de la Flota.

"Hemos realizado una sesión muy completa, donde he incidido en los pases en profundidad, movimientos concretos para que mis jugadoras sepan llegar al primer y al segundo palo", señala Ruiz.

Juan Pedro sabe que llega el momento importante de la liga; "porque somos conscientes que el Muleño Féminas ya nos plantó cara en su casa 1-2 y es de los equipos que no dan un balón por perdido, por lo que tenemos que estar con intensidad para sumar tres puntos vitales para seguir teniendo diferencias con el segundo y tercer clasificado".

Un entrenamiento donde se notó la alegría del líder, con la implicación de las jugadoras. "Siempre quiero terminar las sesiones con lanzamientos a porteria, de esa forma son más precisas en la colocación y el golpeo de balón. Además Andrea Carmona Lloret, nuestra portera sigue su mejora en la portería y eso es transcendental para el equipo", subrayo Ruiz.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información