Inicio > Blog > LA WEB DEL REAL MURCIA DESTACA NUESTRO ASCENSO
 

LA WEB DEL REAL MURCIA DESTACA NUESTRO ASCENSO

10/05/2019

MURCIA FÉMINAS GARCIGAS CELEBRARÁ SU REGRESO A SEGUNDA DIVISIÓN EN LA NUEVA CONDOMINA

El presidente del club Sergio Duque y el Director Deportivo Juan Pedro Ruiz, preparan estos días lo que va a ser una gran fiesta de uno de los clubes del fútbol femenino más históricos de España y el buque insignia de la región por su estructura de base.

La página web del Real Murcia destaca el ascenso de unas rojillas que han pulverizado todos los registros en la preferente y que ahora "destacan algunos medios de comunicación que deberian apoyar más a un club que la temporada que viene va a seguir haciendo historia", señaló el responsable de comunicación José Manuel Cascales.

"Es una pena que no destaquen las categorías regionales y sobre todo que se centren en unos en detrimento de otros. El fútbol femenino ha hecho grandes hazañas en la temporada 2018-19 como el ascenso a la Primera B de Alhama Féminas, con una eliminatoria Iberdrola que no pudo superar ante el Real Club Deportivo de la Coruña y los ascensos de nuestros dos equipos fuertes del club", insistió Cascales.

Cascales destacó la entrevista del pasado viernes 3 de mayo del máximo accionista del club pimentonero Paco Tornel a Radio Marca Región de Murcia "apostamos por el fútbol femenino y por ello he mantenido reuniones con Juan Pedro para que el Real Murcia tenga una sección femenina. Hemos cursado la petición al la RFEF para tener un equipo en Primera B y esperamos tener fútbol de un equipo con garantias de éxito en la Nueva Condomina la próxima temporada".

INSTITUCIONAL MURCIA FÉMINAS 

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información