Inicio > Blog > LAS AUTONÓMICAS SON LÍDERES!!!
 

LAS AUTONÓMICAS SON LÍDERES!!!

30/03/2019

LAS JUGADORAS DE JUANJO GARCÍA SUPERAN AL  ESPINARDO CF CON UN RESULTADO CORTO POR LAS OCASIONES FALLADAS 4-3

Las chicas de Autonómica son líderes!!!. Las jugadoras de Juanjo García superan al Espinardo con un resultado corto por las ocasiones de gol perdidas, sobre todo en la segunda parte.

Fue un partido vibrante desde el principio y hasta el final. Las rojillas se emplearon a fondo para ganar a un conjunto visitante, que utilizaba mucho el juego directo, mientras que las nuestras buscaban la velocidad de Lara y Marta Jara, por las bandas. Precisamente una acción en velocidad de Lara fue determinante para hacer el 1-0 a los 4 minutos.

La respuesta fue inmediata del Espinardo CF, porque solo pasó un minuto para el empate de Laura Cánovas 1-1. Era el partido para jugadoras creativas como Gisela Pardo, que se marcó unas jugadas de calidad individual determinantes, como la del segundo gol a los 18 minutos 2-1. En plena oleada de gran juego de las de Juanjo llegaría el tercer tanto de Marta Jara, un autentico puñal por su banda, que desarbolaba la defensa rival 3-1.

La primera parte la manejaba nuestro equipo, pero a los 40 minutos, una indecisión defensiva rojilla hizo que Andrea Lloret encajara el segundo gol. Un resultado con el que se llegó al descanso 3-2.

En la segunda fase del partido, las rojillas fueron a sentenciar la contienda, errando un penalty Saray. También nuestras atacantes disfrutaron de claras ocasiones que desperdiciaron, una de ellas con Natalia sola ante una portera visitante batida, que envío el balón directamente fuera. El fútbol es así, y cuando perdonas te sentencian, por lo que el Espinardo empató el partido a los 52 minutos por mediación de nuevo de Laura Cánovas.

Quedaba tiempo para reaccionar. A todo esto, Juanjo fue expulsado por un colegiado que le vino grande el partido. Sin embargo, Gisela Pardo se echó a las espaldas la responsabilidad de hacer la jugada de un encuentro de poder a poder. Pardo se fue por la banda derecha con un certero regate y velocidad para disparar con clase al fondo de la red del Espinardo CF 4-3.

Se supo sufrir en los últimos minutos del partido, porque el colegiado se sacó cinco minutos de aumento, que se convirtieron en siete. Ni con esas Murcia Féminas perdió los papeles, siguió trabajando hasta llegar a la merecida victoria que les hace ser líderes de la categoría en una memorable temporada de las chicas del futuro del club.

La mejor contestación a las provocaciones, que hubo bastantes, es seguir siendo humildes, porque nada está hecho, eso sí, la satisfacción que da de ver a unas jóvenes ganar a una veteranas, es como para sentirse muy orgulloso. Enhorabuena chicas!!!

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN  

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información