Inicio > Blog > LAS CHICAS ESTÁN HACIENDO UNA TEMPORADA IMPECABLE
 

LAS CHICAS ESTÁN HACIENDO UNA TEMPORADA IMPECABLE

04/02/2019

JUAN PEDRO RUIZ, ESPECIALISTA  EN FÚTBOL FEMENINO, HA SEÑALADO A DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA  QUE LA PREFERENTE ES UNA CATEGORÍA CON GRAN NIVEL

"Las chicas están haciendo una temporada impecable", ha señalado Juan Pedro Ruiz, el especialista en fútbol femenino de Directo Marca región de Murcia. El Director Deportivo de las "rojillas" ha señalado que "la preferente es una categoría con gran nivel y el trabajo está dando sus frutos", con la consecución del Campeonato de Invierno y los impresionantes número de líder invicto.

En trece jornadas de liga, once victorias y dos empates sin goles, con 71 goles a favor y cuatro en contra son estadisticas de ascenso a Segunda División. La trayectoria de las "rojillas" es dificil de seguir por un Espinardo CF que está a cinco puntos y un SMX Athletic de Murcia que se descuelga paulatinamente de los puestos de privilegio con los tres empates consecutivos ante Muleño, UD Águilas y Alhama Féminas B.

El próximo fin de semana hay descanso en la competición por los compromisos de las selecciones y se reanudará la competición el 16 y 17 de febrero con el partido como local ante La Aljorra, ya que se cambió el orden de los partidos con el equipo de la comarca de Cartagena.

 

SERGIO RODRÍGUEZ

COMMUNITY MANAGER

DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

 

 

 

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información