Inicio > Blog > LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS
 

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

23/05/2019

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL EMPATE ANTE UN RIVAL DE GRAN NIVEL 1-1

Las rojillas acaban invictas la liga de preferente. Saray Fernández lanzó uno de sus obuses desde 40 metros que supuso el empate ante un rival de gran nivel, la Minerva 1-1.

El partido fue de dominio de Murcia Féminas Garcigas, pero sin tener ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera parte, donde las visitantes de Tano Moltó se mostraron fuertes en defensa y salieron al contragolpe con ganas de sorprender a nuestro equipo. No hubo mucho que destacar en los primeros 45 minutos, que se consumieron practicamente en el centro del campo.

La segunda parte se caracterizó por el mismo juego que venian desarrollando ambos equipos, hasta que a los 78 minutos Inma García convierte el primer gol del partido en un error garrafal del árbitro del encuentro, ya que permitio una acción antirreglamentaria a nuestra portera Andrea Carmona Lloret, quien no pudo sacar en condiciones óptimas por ser obstaculizada por la jugadora visitante 0-1.

"El gol es valido porque lo digo yo", esa fue su frase ante la petición de nuestro delegado de conocer porque dió ese gol. El tanto, en vez de hundir a las rojillas, les hizo reaccionar para intentar la igualada, y ocho minutos más tarde,Saray Fernández lanzó un obus desde 40 metros que se metió como una exhalación en la portería de la Minerva 1-1.

Cuando estaba terminando el encuentro, de nuevo Saray, con tan solo 15 años, se echó a las espaldas la responsabilidad del equipo, y acercándose al área, mando un disparo a la cruceta de una portera visitante que estaba batida. El colegiado no dejó mas tiempo a un partido que pone el broche de oro a un equipo para la historia, porque nadie le ha ganado en la categoría de preferente y con números de campeón, ascendido algunas jornadas a la Segunda División.

El próximo 31 de mayo es la fiesta de las rojillas en la Nueva Condomina, sede la próxima temporada de un Primera B, porque la fusión entre Murcia Féminas y Real Murcia es cuestión de un documento y las firmas del presidente del consejo grana Chema Almela y el de las rojillas Sergio Duque. "No paran de ofrecerse jugadoras", es otra de las frases que ha dicho el máximo accionista de los pimentoneros Paco Tornel, tras una entrevista de hace unos días en Radio Marca Región de Murcia.  

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
BROCHE DE ORO A LA PREFERENTE

BROCHE DE ORO A LA PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN SU ÚLTIMO PARTIDO CO...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información