Inicio > Blog > LAS ROJILLAS AFRONTAN LA FIESTA DEL ASCENSO
 

LAS ROJILLAS AFRONTAN LA FIESTA DEL ASCENSO

11/05/2019

DIECISEIS CONVOCADAS PARA EL PARTIDO DE LA NUEVA CONDOMINA ANTE LA UNIÓN DEPORTIVA ÁGUILAS 

Las rojillas afrontan la fiesta del ascenso. Dieciseis convocadas para el partido de la Nueva Condomina, a partir de las 20:30 horas ante la Unión Deportiva Águilas.

Juan Pedro Ruiz hace una convocatoria de gala y con la grata alegría de ver a las mellizas, la incombustible Andrea Meca e Isa Tenza, estas dos últimas recuperandose de sus respectivas lesiones. Estas son las jugadoras que van a vivir un día muy especial en una instalación cinco estrellas y con unos aficionados con ganas de fútbol femenino; Laura García, Amor, Sabina, Eva, Laura "Ikea", Mari, Isa Tenza, Isa Hernández "peque", Alba Gil, Marta García, erika Sastre, Adela, Andrea Meca, Andrea Carmona Lloret y Saray Fernández.

El rival ha hecho una temporada importante, con 38 puntos sumados, en la sexta posición. La UD Águilas contó con el factor campo en el partido de ida para obtener un gran resultado para ellas 0-0, porque el Muñoz Calero nada tiene que ver con la Nueva Condomina. En ese partido el balón no quiso entrar en la portería aguileña y también es verdad que el equipo de la ciudad costera hizo un fútbol valiente ante el lider de la categoría.

Un encuentro bonito de presenciar para el aficionado al fútbol en general y para descubrir que las mujeres tienen un talento digno de observar, porque se ha avanzado y se sigue avanzando mucho en el deporte de masas para la mujer. No te pierdas el partido de celebración de Murcia Féminas Garcigas, flamante Segunda División y con un presente muy prometedor.

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información