Inicio > Blog > LAS ROJILLAS QUIEREN ASCENDER EN CARTAGENA
 

LAS ROJILLAS QUIEREN ASCENDER EN CARTAGENA

12/04/2019

EL EQUIPO DE RUIZ NECESITA SOLO UN PUNTO PARA SER LA PRÓXIMA TEMPORADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

Las rojillas quieren ascender en Cartagena. El equipo de Juan Pedro Ruiz necesita solo un punto para ser la próxima temporada de Segunda División. Mañana sábado en el campo de fútbol Ciudad Jardín se puede llegar al objetivo planteado por la directiva y cuerpo técnico del club, a cinco jornadas para que termine la competición liguera.

Ruiz contará con Lloret, Amor, Andrea García, Adela, Saray, Laura "Ikea", Mari, Carla, Sabina, Isa Hernández, Marta García, Erika Sastre, Maria Garre, y dos jugadoras más del autonómica que decidirá el técnico a última hora.

La temporada 2018-19 pasará a la historia de este club por ser una de las mejores en todos los sentidos, un juego de alto nivel y unos números dificilmente igualables, 59 puntos sumados, 19 partidos ganados, 2 empatados e invictas siete meses, con 117 goles a favor, una media de 5,57 goles por partido, mientras que se han encajado 8 goles, 0,38 por partido.

"Estamos deseando celebrarlo como ellas se merecen José Manuel. Hemos conseguido mantener un nivel de juego de alto nivel y deseamos que la felicidad llegue a todo el colectivo, jugadoras, cuerpo técnico, directivos, aficonados, simpatizantes y unos padres que se merecen todo", comentó Ruiz.

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN  


 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información