Inicio > Blog > LITZY, OTRA JUGADORA QUE APUESTA POR LAS ROJILLAS
 

LITZY, OTRA JUGADORA QUE APUESTA POR LAS ROJILLAS

09/08/2018

LA JUGADORA DE ORIGEN BOLIVIANO SIGUE CONFIANDO EN EL PROYECTO DE RUIZ

Sigue dandole forma a la estructura deportiva de club Juan Pedro Ruiz Camara. En un comunicado interno nos indican que la jugadora de origen boliviano, Litzy, sigue confiando en el proyecto del club y apuesta esta nueva temporada por las rojillas.

"Poco a poco vamos haciendo las bases de un equipo que va a dar el salto a las mejores categorías del fútbol nacional. No solo estamos renovando jugadoras de las bases, que son los mejores fichajes que podemos hacer, sino planificando la pretemporada y los partidos amistosos, porque lo que queremos es acercarnos a todos los rincones de Murcia y que mejor que sus pedanías para fomentar el fútbol femenino. Habrá noticias al respecto porque jugaremos todos los partidos que hagan falta para tener el rodaje suficiente y empezar la liga fuerte en todas las categorías", añadió Ruiz

El Director Deportivo coemntó que "Litzy es el ejemplo palpable de jugadoras con ilusión y ganas de ser importantes en nuestro club. Todas las temporadas tenemos muchas peticiones de estar en nuestro club por parte de jugadoras de Murcia, pero este año estamos teniendo un auge espectacular con la promoción y difusión de nuestras noticias. La web del club y las redes sociales funcionan al día y esto motiva mucho a nuestra gente. Es un paso hacia adelante en la modernización total de las estructuras del club y seguimos ganandonos el respeto de la gente a base de trabajo, porque llegaremos muy lejos, que a nadie le quepa duda de ello".

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

MARIA JOSÉ TIRADO, EL REGRESO DE LA HIJA PRÓDIGA

MARIA JOSÉ TIRADO, EL REGRESO DE LA HIJA PRÓDIGA

LA JUGADORA DE MOLINA DE SEGURA REGRESA AL EQUI...
MARTA PEÑAFIEL, LA PERLA DE LAS BASES ROJILLAS

MARTA PEÑAFIEL, LA PERLA DE LAS BASES ROJILLAS

PEÑAFIEL AFIRMA QUE MURCIA FÉMINA...
MARI MOLINA RENUEVA POR MURCIA FÉMINAS

MARI MOLINA RENUEVA POR MURCIA FÉMINAS

JUGADORA COMPROMETIDA CON EL CLUB PLATAFORMA DE...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información