Inicio > Blog > LOS PADRES DE LAS PEQUEROJILLAS EN LA GRADA
 

LOS PADRES DE LAS PEQUEROJILLAS EN LA GRADA

30/03/2019

SON UN EJEMPLO DE EDUCACIÓN, RESPETO Y SABER ESTAR EN UN CLUB QUE SE ENORGULLECE DE ELLO

Los padres de las pequerojillas en la grada son el emblema del club. Ejemplo de educación, respeto y saber estar para unos progenitores que el clunb se siente muy orgulloso de ellos. A lo largo de la temporada están teniendo ese temple y esa capacidad de reconocer el trabajo de nuestros formadores junto con la paciencia que se debe tener con unas hijas maravillosas.

Hoy, como siempre hacen, mantenian su sonrisa y conversaciones por y para la mejora de sus niñas en el aprendizaje de un fútbol con muchos valores. El principal la convivencia, la que vamos a mantener este domingo 31, porque estaremos en una comida de fraternidad de un club como Murcia Féminas, dispuesto siempre a hacer unas mujeres del futuro a través del deporte.

Vaya desde aquí el agradecimiento a nuestros padres, y sobre todo a unas madres satisfechas de como visten esa camiseta sus hijas, ese latido rojo, esas pequerojillas de nuestro corazón!!!.

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información