Inicio > Blog > LUNES DE CONVIVENCIA EN MURCIA FÉMINAS
 

LUNES DE CONVIVENCIA EN MURCIA FÉMINAS

04/03/2019

JUAN PEDRO RUIZ REUNE A SUS JUGADORAS, DIRECTIVOS Y CUERPO TÉCNICO PARA FOMENTAR EL GRAN AMBIENTE DE UNA EXCELENTE TEMPORADA

Lunes de convivencia en el club. Después de una jornada redonda, los tres equipos ganaron sus partidos de liga y Juan Pedro Ruiz reune a sus jugadoras, directivos y cuerpo técnico para fomentar el gran ambiente de una excelente temporada. "Los lunes son de reflexión de lo hecho durante el fin de semana", señaló Ruiz a la Dirección de Comunicación.

"Queremos consolidar las estructuras del club con vistas a la Segunda División, por ellos nos estamos moviendo a nivel institucional para que la temporada 2019-20 sea de plataforma para unos objetivos mucho más ambiciosos. Mi sueño es llegar a la máxima categoría del fútbol femenino y no me cansaré de hacer esfuerzos para contar con los mejores", señaló Ruiz.

Juan Pedro es consciente de la "impresionante temporada que estamos haciendo en todos los sentidos, tanto en el primer equipo, como en el filial y en las más pequeñas, demostrando que somos un club de futuro. Es una alegría inmensa observar la evolución de niñas que comenzaron en edad muy temprana y ahora se encuentran en una situación de mejora continua cada vez que afrontan un partido de liga".

Así pues, Ruiz dará una charla a sus jugadoras sobre lo que se ha hecho y lo que queda por hacer en la preferente, con la atenta mirada de su cuerpo técnico y miembros de la junta directiva. Mucho ánimo a las "rojillas", son nuestro latido y estamos con ellas.

NOTA: En la foto, Ruiz con el presidente Duque, Cascales y un directivo de las rojillas.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información