Inicio > Blog > MARI MOLINA RENUEVA POR MURCIA FÉMINAS
 

MARI MOLINA RENUEVA POR MURCIA FÉMINAS

09/08/2018

JUGADORA COMPROMETIDA CON EL CLUB PLATAFORMA DE JUGADORAS DESDE LA BASE

Mari Molina, jugadora comprometida con el club plataforma de jugadoras desde la base, renueva una temporada más por Murcia Féminas. El Director Dportivo Juan Pedro Ruiz sigue confeccionano sus plantillas de preferente, autonómica y fútbol 8 para una pretemporada que dará comienzo el próximo lunes 27 de agosto en el campo municipal José Barnés.

Es la cuarta temporada de Mari; "cada temporada he ido aprendiendo y mejorando. Intentaremosquedar por arriba de la tabla y poder jugar los playof". Respecto al Director Deportivo del club señala que "es un gran entrenador y nos ha enseñado mucho sobre el fútbol femenino".

"Espero seguir muchos años más en Murcia Féminas, aprender y mejorar cada día", agregó Molina

Ruiz, junto con el Director General y de Comunicación José Manuel Cascales, están diseñando una estructura profesional de club moderno para dar el salto en un medio plazo a la Primera División. Ruiz confía plenamente "en mi cuerpo técnico, con Hermina en la preparación física, Pepe Meca procedente del Olimpico de Totana, aunque ya estuvo en el club apoyandome en todo lo que se le requeria, Juanjo, joven técnico con un presente y futuro explendido, Jose Diego, entrenador de porteras, entre otros".

Por su parte, José Manuel Cascales ha señalado que "estos primeros meses con el club es el sueño de toda mi vida, estar al lado de Ruiz y ayudarle en sus ideas. Jamás ha existido en nosotros ánimo de protagonismo, porque las protagonistas son nuestras jugadoras y sus familias. Las rojillas tienen un corazón grande, se dejan la piel dentro y fuera del terreno de juego, y cuando me preguntan de que club soy, lo tengo claro, del pionero del fútbol femenino, de Murcia Féminas. Juan Pedro me llamó de nuevo y aquí estoy, fiel a mis principios, apoyar a un gran profesional y una excelente persona".

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

NUEVA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PARA SIETE ROJILLAS

NUEVA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PARA SIETE ROJILLAS

TRES CADETES Y CUATRO JUVENILES DE NUESTRA AUTO...
JUANJO GARCÍA EN DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

JUANJO GARCÍA EN DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

EL TÉCNICO DE NUESTRA AUTONÓMICA ...
MURCIA FÉMINAS SUPERA A PINATAR EN LA SEGUNDA PARTE

MURCIA FÉMINAS SUPERA A PINATAR EN LA SEGUNDA PARTE

MARIA JOSÉ Y ALBA MARCAN LOS DOS GOLES Q...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información