Inicio > Blog > MURCIA FÉMINAS FUE UN HURACÁN EN LA ALJORRA
 

MURCIA FÉMINAS FUE UN HURACÁN EN LA ALJORRA

07/10/2018

EL EQUIPO DE RUIZ DESARBOLÓ A LAS LOCALES EN JUEGO Y OCASIONES DE GOL (0-9)

Murcia Féminas fue un huracán en La Aljorra. El equipo de Juan Pedro Ruiz, desarboló en juego y ocasiones al equipo local, ganado con rotundidad 0-9 y generando ocasiones clarisimas de dejar un marcador de otro deporte como balonmano o alguno similar.

La Aljorra, que nunca dió el partido por perdido, se vío superado en todo momento por la velocidad y el juego vertical de nuestro equipo de preferente, destacando Alba Gil con cuatro goles, Marta anotó dos, y el resto hasta llegar a la cifra de nueve se los repartieron Saray, con un "zapatazo de exhibición" desde más allá de veinte metros, Ana, que con su técnica individual destrozó a la defensa rival y María José con otro gol, a pesar de las numerosas ocasiones de que dispuso.

María José estuvo siempre en "boca de gol", pero en la mañana de hoy la fortuna le fue esquiva. Seguro que en el próximo partido cambiará la suerte y será la gran goleadora que fue en su día para Murcia Féminas.

Muchos aspecto positivos, como la mejora en el bloque que quiere hacer Ruiz y otros que todavía quedan, poder transformar las oportunidades que tuvo el equipo, porque a nadie le hubiese extraño que las "rojillas" hubiesen ganado hoy 0-18. 

Los entendidos en fútbol siempre afirman que cuando un equipo domina y hace ocasiones, aunque le cueste marcar al principio de liga, esto se puede rectificar en los entrenamientos y en una competición que acaba de comenzar.

¡Enhorabuena a nuestras jugadoras y disfrutemos del primer triunfo!

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

DIRECCIÓN GENERAL Y COMUNICACIÓN

MURCIA FÉMINAS   

 

Más actualidad

NUEVA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PARA SIETE ROJILLAS

NUEVA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PARA SIETE ROJILLAS

TRES CADETES Y CUATRO JUVENILES DE NUESTRA AUTO...
JUANJO GARCÍA EN DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

JUANJO GARCÍA EN DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

EL TÉCNICO DE NUESTRA AUTONÓMICA ...
MURCIA FÉMINAS SUPERA A PINATAR EN LA SEGUNDA PARTE

MURCIA FÉMINAS SUPERA A PINATAR EN LA SEGUNDA PARTE

MARIA JOSÉ Y ALBA MARCAN LOS DOS GOLES Q...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información