Inicio > Blog > MURCIA FÉMINAS ME ABRIÓ SUS PUERTAS EN PLENA RECUPERACIÓN DE UNA LESIÓN
 

MURCIA FÉMINAS ME ABRIÓ SUS PUERTAS EN PLENA RECUPERACIÓN DE UNA LESIÓN

08/08/2018

MARTA GARCÍA ASEGURA QUE ESTE AÑO VAMOS A JUGAR AL FÚTBOL COMO RUIZ NOS HA QUERIDO ENSEÑAR SIEMPRE

Es el turno de Marta García, una jugadora que está con nosotros desde 2015; "llegué lesionada, recuperandome de una operación, contacté con alguna conocida que tenía en el fútbol de la región, ya sabiendo que Murcia Féminas era uno de los mejores clubes de la región, y me abrieron las puertas de sus instalaciones para poder recuperarme en solitario, hasta que un día Ruiz me dijo que me quedara con ellos , cuando ya tuve el alta para poder jugar".

Marta vino a Murcia para estudiar y sus ganas de aprender también en el mundo del fútbol se notan en sus manifestaciones "siempre hemos de pasarlo bien jugando, ponerselo difícil a cada equipo con el que juguemos, y ganar después de haber conseguido lo anteriormente comentado. En esta liga 2018-19 el objetivo es ser primeras sin duda alguna".

Ella tiene una opinión clara del fútbol femenino; "evoluciona poco a poco. Hace cinco años que estoy en el fútbol femenino y ha avanzado mucho desde entonces, pero obviamente nos queda muchisimo, aunque pòr suerte hay gente que está haciendo grandes cosas para que esto siga adelante y pongamos nuestro fútbol donde se merece", asegura García

Marta García es contundente en lo que desea "este año nos toca volver a disfrutar. después del mal año pasado, vamos a jugar al fútbol como ruiz nos ha querido enseñar siempre, a ser un equipo complicado, a queé nadie quiera jugar contra nosotras, y a volver a sentirnos futbolistas".

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

TODOS CON EL NÚMERO DE LA SUERTE

TODOS CON EL NÚMERO DE LA SUERTE

EL 44.030 ES EL DE LA ILUSIÓN DE LA LOTE...
PARTIDO DE CONVIVENCIA LOS LUNES

PARTIDO DE CONVIVENCIA LOS LUNES

SE HA HECHO POPULAR EL PARTIDO ENTRE LAS JUGADO...
GRAN PARTIDO DE LAS PEQUES EN MOLINA DE SEGURA

GRAN PARTIDO DE LAS PEQUES EN MOLINA DE SEGURA

EL EQUIPO DE MARIANO GANÓ 1-6 A MOLINA P...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información