Inicio > Blog > NO HAY QUIEN PUEDA CON LAS CHICAS DE JUANJO!!!
 

NO HAY QUIEN PUEDA CON LAS CHICAS DE JUANJO!!!

06/04/2019

VIGÉSIMA VICTORIA EN LLANO DE BRUJAS ANTE UN PLUS ULTRA DESARBOLADO DURANTE TODO EL PARTIDO 1-11

No hay quien pueda con las chicas de Juanjo!!!. Ese es el titular de un partido sin mucha historia, porque la superioridad de las "rojillas" fue absoluta de principio a fin. Vigésima victoria en Llano de Brujas ante un Plus Ultra desarbolado, pero que Mirella Moreno intentó frenar con el gol de unas locales que jamás dieron un balón por perdido.

El encuentro fue de gran verticalidad y velocidad por las bandas de Lara Vilarino, que junto a Marta Jara, se coinvertían en un auténtico quebradero de cabeza. Natalia Cano y Gisela Pardo se encargaban de dotar de balones ofensivos a las anteriormente citadas, con lo cual el marcador se disparó a un 1-5 en el descanso, goles de Lara (3) y Natalia Cano (2), mientras que Moreno hacia el tanto local.

La segunda parte fue un calco de la primera, pero el técnico Juanjo García, como es normal habitual en él, incrementó las herramientas ofensivas de su equipo con la entrada de Eva Sánchez Serna y una Sandra Peñalver en estado de gracia, porque anotó tres goles de forma impactante para el rival.

Al final, contando con otro de los goles de Marta Jara se completó un 1-11 que ratifica el liderazgo de unas chicas impresionantes como jugadoras y como personas, a tres puntos del segundo Espinardo CF, y en el camino de ser campeonas de una categoría donde suman 60 puntos y solo un partido perdido ante las segundas clasificadas.

Enhorabuena equipo!!!!. Estamos muy orgullosos de vosotras!!!

 

NOTA: En la foto, Sandra Peñalver durante una sesión de entrenamiento


GENERAL Y COMUNICACIÓN  

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información