Inicio > Blog > PEDRO LÓPEZ: "RUIZ ES COMO MI HIJO"
 

PEDRO LÓPEZ: "RUIZ ES COMO MI HIJO"

05/02/2019

EL FLAMANTE FICHAJE DEL CUERPO TÉCNICO DE LAS ROJILLAS AFIRMA QUE VE UN CLUB SERIO Y CONSOLIDADO

Pedro López, uno de los entrenadores con mayor veteranía y experiencia del fútbol regional ha señalado que "Ruiz es como mi hijo, porque de niño lo entrenaba en Mula y quise que triunfase en Murcia por su temperamento y clase a la hora de jugar al fútbol".

"Tengo muchas anécdotas de Juan Pedro como era futbolista, pero viendole trabajar estos días tengo claro que es el precursor del fútbol femenino", agregó el padre de uno de los mejores canteranos que ha tenido el Real Murcia, el descubrimiento del mítico Ladislao Kubala, me refiero a Tomi.

Pedro López insiste en que "el club es serio y está consolidado en sus estructuras directivas, técnicas y de comunicación. Me ha sorprendido gratamente la armonía que hay entre formadores y dirigentes, pero sobre todo observo un gran futuro en las bases, en especial el equipo de un Juanjo García que le pone muchas ganas en todo lo que hace".

"El tema táctico que enseña Ruiz a las chicas es sencillo de captar, sin embargo llegar hasta aquí no ha sido facil, estoy seguro, por ello tiene aún más mérito que siga al pie del cañón", resaltó López.

Una conversación con Pedro es como abrir una enciclopedia de fútbol, siempre hay respuestas a cualquier pregunta que se haga. Muchas gracias mister por concederme esta entrevista, porque he vuelvo a vivir las que te hacía en medios como Onda Cero.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

  

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información