Inicio > Blog > PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE
 

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

18/05/2019

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL LORCA FÉMINAS BRÓCOLI MECÁNICO B

Penúltima jornada de liga en la Preferente. Las rojillas juegan en Lorca ante el Lorca Féminas Brócoli Mecánico B un partido de mero trámite ante la excelente temporada realizada y con el aliciente de seguir invictas.

Juan Pedro Ruiz ha convocado a las siguientes jugadoras; Laura García, Amor, Andrea García, Laura "Ikea", Mari, Isa Tenza, Isa Hernández "peque", Alba Gil, Marta García, Erika Sastre, Andrea Carmona, Saray, Adela y Andrea Meca. Complerán la relación de expedicionarias jugadoras que designe el director deportivo del club, una vez concluido el partido del filial.

"Vamos a finalizar una temporada memorable amigo José Manuel. Ahora se trata de no perder los dos partidos que nos quedan de liga y dedicarnos a planificar una temporada apasionante, la 2019-20", indicó Ruiz.

Juan Pedro está con muchas ganas de "firmar el documento de fusión con el Real Murcia, porque es el salto de calidad que nos falta, con un club centenario y unas instalaciones de las mejores de España. La Nueva Condomina es un escenario para poder demostrar nuestra valía como estructura competente en un fútbol femenino que cada día va a más".

NOTA: La foto para la historia en la Nueva Condomina y el trofeo de CAMPEONAS - FLAMANTES SEGUNDA DIVISIÓN

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN     

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información