Inicio > Blog > REGRESAN A LAS VICTORIAS LAS PEQUEROJILLAS
 

REGRESAN A LAS VICTORIAS LAS PEQUEROJILLAS

02/03/2019

EVA SÁNCHEZ SERNA CON CINCO DIANAS Y UNA DE LINA CUTILLAS SUMAN UN 6-1 PARA SEGUIR EN LA ZONA NOBLE

Regresan a las victorias las "pequerojillas". Eva Sánchez serna con cinco dianas y una de Lina Cutillas suman un 6-1 para seguir en la zona noble de la categoría benjamín, alevín e infantil de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Esta mañana en el Barnes, las jugadoras de Mariano fueron muy superiores a un equipo voluntarioso como el CF Molina Promesas, que a diferencia de otros equipos, mostró corage y mucha deportividad en los lances del partido. Al descanso se llegó con un 4-1 para el equipo local, porque Eva estuvo muy inspirada de cara al gol, por ello Juan Pedro la hizo debutar en la compleja preferente. Unos minutos ante el Pinatar Feminas como premio a su interés y su gran mejoría como futbolista.

La segunda parte fue de mero trámite, ya que las "pequerojillas" siguieron en su empeño de llegar con profundidad a la portería contraria, con lo que aumentaron su cuenta a seis goles. Nuestro equipo sigue en la posición sexta con 19 puntos, los mismos que el Atlético Cabezo de Torres, que juega ante el penúltimo Pinatar Féminas.

Siempre resaltaremos que lo más importante no son los resultados ni la clasificación en estas edades, porque en este club se sabe de sobra que están en formación y hacemos mujeres para el futuro.

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

Más actualidad

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

CONTUNDENTE VICTORIA EN LORCA (1-10)

LAS ROJILLAS GOLEAN AL LORCA FÉMINAS BR&...
APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

APOTEÓSICA VICTORIA EN EL BARNÉS

LAS AUTONÓMICAS ESTÁN A UNA VICTO...
PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

PENÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN PREFERENTE

LAS ROJILLAS JUEGAN EN LORCA EL DOMINGO ANTE EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información