Inicio > Blog > ROSTROS DE FELICIDAD EN ÁGUILAS
 

ROSTROS DE FELICIDAD EN ÁGUILAS

30/03/2019

LAS PEQUEROJILLAS GANAN 1-6 AL EQUIPO LOCAL, CONSIGUIENDO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Rostros de felicidad en Águilas. Las pequerojillas ganan 1-6 al equipo local, consiguiendo su segunda victoria consecutiva, fruto del gran trabajo, ilusión y sacrificio que están demostrando en los entrenamiento de la semana dirigidos por Mariano.

Nuestras jugadoras supieron remontar un resultado adverso, y esto es el resultado de una mentalización que van teniendo unas jugadoras del presente y futuro de nuestro club. A los 3 minutos, la local Gloria Cegarra colocaba el 1-0, pero Lucia a los 9 y Melodi a los 15, le daban la vuelta al marcador adverso para poner el rumbo hacía la segunda victoria consecutiva 1-2.

Nuria Cabañero, Sandra Peñalver, de nuevo Melodi, que convirtió dos goles y la luchadora Lidia, completaban el 1-6, que ponen a las pequerojillas quintas en la clasificación con 25 puntos, a solo cuatro del cuarto Atlético Cabezo de Torres.

Excelente chicas!!!. Seguimos mejorando, porque lo más importante es disfrutar y participar. Si ganamos, la felicidad es completa.

NOTA: Un lance del partido de hoy en Águilas.

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información