Inicio > Blog > RUIZ ANALIZA EL FÚTBOL FEMENINO
 

RUIZ ANALIZA EL FÚTBOL FEMENINO

29/01/2019

EL DIRECTOR DEPORTIVO DE LAS ROJILLAS ASEGURA QUE ELLAS NOS PIDEN QUE VAYAMOS INCREMENTANDO LAS RUTINAS PARA MEJORAR SU JUEGO

Juan Pedro Ruiz Cámara, Director Deportivo de Murcia Féminas ha analizado el fútbol femenino en DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA. Ruiz ha asegurado que "ellas nos piden que vayamos incrementando las rutinas para mejorar su juego".

Estar 681 minutos sin encajar un gol, ser líder invicto de la preferente con unos números inigualables en la región y fuera de ella es fruto del " trabajo de las chicas y estar centradas en los partidos que son claves para mejorar su rendientos en los partidos", aseguró Ruiz.

Respecto al partido de rivalidad regional de Segunda División entre el Lorca Brócoli Mecánico y el Alhama Féminas, que será televisado en directo por la 7rm ha comentado que "es un partido que interesa a todos y es un placer que sea televisado, como en su día hicieron con un partido del grupo XIII de la tercera división". 

 

SERGIO RODRIGUEZ

COMMUNITY MANAGER RADIO MARCA MURCIA

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información