Inicio > Blog > RUIZ: "ES UNA FUSIÓN CON EL REAL MURCIA"
 

RUIZ: "ES UNA FUSIÓN CON EL REAL MURCIA"

16/05/2019

Juan Pedro Ruiz Camara, Director Deportivo de Murcia Féminas, ha señalado en la tertulia de Radio Marca región de Murcia 'Fútbol es fútbol' que "el acuerdo con el Real Murcia es de una fusión y en absoluto la desaparición como se ha dicho".

"El club grana será quien lleve toda una sección de fútbol femenino donde tendrá un equipo de Primera B, Segunda División, preferente, Autonómica y bases. Vivimos uno de los momentos más historicos de nuestro club, porque hay muchas jugadoras que quieren venir, y eso es una gran satisfacción para las mujeres y hombres que formamos parte de Murcia Féminas", señaló Ruiz.

El máximo responsable de la parcela deportiva de las rojillas sabe perfectamente que "las jugadoras cumplen etapas, por lo que es importante tener claro que la base de los equipos prevalece y los fichajes serán determinantes para apuntalar las lineas fundamentales en categorías tan exigentes como la Primera B y Segunda División".

"Pepe Meca, mi segundo de abordo, me dijo que era feliz viendome en el banquillo de la Nueva Condomina, y es verdad, era un sueño que se ha convertido en realidad, mereciendo mucho la pena el esfuerzo, la paciencia y el sacrificio de toda una temporada donde no hemos perdido un partido a falta de dos para terminar el campeonato", resaltó Juan Pedro.

 

GENERAL Y COMUNICACIÓN    

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información