Inicio > Blog > SEIS MESES SIN CONOCER LA DERROTA
 

SEIS MESES SIN CONOCER LA DERROTA

13/03/2019

EL ACTUAL LÍDER DE LA PREFERENTE LLEVA NÚMEROS DE RÉCORD RESPECTO A LOS EQUIPOS DE OTRAS TERRITORIALES

Seis meses sin conocer la derrota dice mucho del trabajo de Juan Pedro Ruiz y su cuerpo técnico. La liga comenzó el pasado 7 de octubre de 2018 en La Aljorra con la victoria de 0-9. Desde esa fecha se han ganado 15 partidos y empatado 2, en las 17 jornadas que se llevan disputadas en la Preferente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

La victoria más contundente fue ante Esperanza Féminas 20-1, mientras que los dos empates fueron a cero ante Espinardo CF y la Unión Deportiva Águilas. Nuestras jugadoras han convertido 97 goles, una media de 5,7 goles por partido y solo han encajado 4, lo que es lo mismo que 0,2 goles por encuentro.

Estamos a 13 de marzo, por lo que quedan nueve jornadas para finalizar la competición regular, instante idóneo para empezar a sacar conclusiones con los pies en el suelo; "el redimíento de mis jugadoras es óptimo, porque les estoy introduciendo movimientos nuevos en la táctica que están dando el resultado adecuado en los partidos que vamos disputando", señaló Ruiz después del entrenamiento de los martes.

"Saben que es necesario mantener la intensidad y el ritmo que estamos marcando en los encuentros, porque no hay rival pequeño y cualquiera te puede amargar la tarde", señaló Juan Pedro.

Ruiz insistió en que "estoy muy contento de mis jugadoras, desde Andrea Carmona Lloret, una portera de garantias, como todas y cada una de sus compañeras, demostrando que son muy competitivas y asimilan muy bien los consejos, enseñanzas y correcciones que les hago".

Los números cantan, Murcia Féminas es el mejor equipo en estos momentos, porque ha ido de menos a más sin perder la humildad y el respeto a sus contrincantes. El nuevo reto se llama SMX Athletic Club de Murcia, equipo muy joven y que ha demostrado su lucha y buenas maneras en lo que se lleva de liga. En Ronda Sur es el partido, este domingo a las 18 horas, como siempre con el latido de las "rojillas" hacia el objetivo del ascenso a Segunda División.

NOTA: En la foto observamos el salto que damos todos los partidos para llegar a la categoría de plata del fútbol femenino.

JOSE MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN   

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información