Inicio > Blog > SEISCIENTOS OCHENTA Y UN MINUTOS SIN ENCAJAR UN GOL
 

SEISCIENTOS OCHENTA Y UN MINUTOS SIN ENCAJAR UN GOL

28/01/2019

LAS PUPILAS DE JUAN PEDRO RUIZ ESTÁN HACIENDO NÚMEROS DE EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN

"José Manuel, nuestras chicas de preferente llevan 681 minutos sin encajar un gol, sin contar los minutos de añadido que dieron los árbitros", fueron las palabras del psicólogo de cabecera en prácticas Fulgencio Macanás.

Un dato que sirve para afirmar que las pupilas de Juan Pedro Ruiz están haciendo números de equipo de Segunda División; "porque están aplicando poco a poco todo lo que les digo en el vestuario y en los entrenamientos", comentó el técnico de las rojillas.

"Los lunes analizamos los partidos del fin de semana y corregimos aquello que no ha salido como esperabamos. No es sencillo trasladar la charla táctica al cesped, pero el interés y las ganas que ponen son fundamentales para que al final lleguemos al objetivo planificado", señaló Ruiz. 

La estadística no falla, treinta y dos puntos en doce partidos jugados, con diez victorias y dos empates. Se convirtieron 67 goles, algo más de cinco goles de media por partido y solo se han encajado 3. Mención especial a la mejor portera del fútbol regional femenino con estos porcentajes, pero es que Andrea Lloret es mucho más que una guardameta, es muchas veces un jugador de campo más a la hora de tocar y darle fluidez de juego al equipo.

El latido de las rojillas es cada vez más intenso, porque tocan el balón como los ángeles, por ello seguimos invictas, porque no hay equipo que pueda desequilibrar el juego de las rojillas, ni siquiera con cerrojos defensivos.

NOTA: En la foto Andrea Lloret demuestra la solvencia y seguridad de un equipo líder, Murcia Féminas Garcigas UMU. 

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

REUNIÓN PARA PLANIFICAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

JUAN PEDRO RUIZ HA SEÑALADO A DIRECTO MA...
HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

HISTÓRICO DOBLE ASCENSO DE LAS ROJILLAS

SUBEN A SEGUNDA DIVISIÓN LAS DE PREFEREN...
LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

LAS VISITANTES SE LLEVARON LA VICTORIA

EL EQUIPO DE MARIANO PUDO CONTRARESTAR EL MAL I...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información