Inicio > Blog > SIETE GOLES SE LLEVÓ ALHAMA FÉMINAS C
 

SIETE GOLES SE LLEVÓ ALHAMA FÉMINAS C

03/03/2019

LAS DEL FILIAL CONTINUAN SUMANDO VICTORIAS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO DEL CAMPEONATO 7-0

Siete goles se llevó Alhama Féminas C. Esta mañana, en el municipal del Barnes, las del filial continuan sumando victorias para alcanzar el objetivo del campeonato y derrotar a su rival directo Espinardo CF.

El partido, como todos los disputados como local, fue de dominio insistente de las jugadoras de Juanjo García ante una defensa ferrea de las visitantes, que les dió resultado hasta los 23 minutos de partido, cuando Gisela Pardo rompió la muralla del Alhama Féminas C (1-0).

A partir de ese momento, nuestras jugadoras dispusieron de muchas ocasiones para marcar el segundo, aspecto que se produjo nueve minutos más tarde por parte de la misma jugadora Gisela Pardo 2-0. Así llegariamos al descanso de una primera fase de partido donde las "rojillas" merecieron algún gol más en su casillero.

La segunda parte se desarrollo con un Alhama Féminas C que arriesgo en los primeros compases, pero que poco a poco se fue desesperando ante la organización defensiva de nuestras chicas, imponiendo su juego rápido por las bandas, de esa manera llegaría el tercer gol de Marta Jara, a los 66 minutos de partido (3-0).

Saray Fernández, una de las jugadoras de mayor futuro en el clubm, quiso añadirse a la fiesta goleadora a los 70 y 81 minutos, conviertiendo el (4-0) y el (5-0) de un equipo que no se conformaba con ese resultado. Eva Sánchez Serna, que salió en la segunda parte, convirtió un nuevo tanto a los 84 minutos (6-0), para rematar la faena Natalia Cano a los 90.

Otro partido primoroso de las del filial, que suman ya 45 puntos, los mismo que el líder Espinardo CF, sin embargo el golaverage es favorable a las que ocupan la primera posición en detrimento de nuestras jóvenes futbolistas, que no pararán en su empeño de ganar la liga. Enhorabuena por como lo estaís haciendo!!!

GENERAL Y COMUNICACIÓN 

 

   

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información